1. CAMINO DE SANGRE V “Renovando Fuerzas”


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo en Grupo Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... harían las delicias de Vlad al poseerlas y cada uno tenía una exquisita verga larga y gruesa que penduleaba con cada movimiento. La siguiente orden fue:
    
    V: desnúdenme y besan todo el cuerpo mientras lo hacen.
    
    Inmediatamente cumplieron la orden y empezaron a desnudar a Vlad y a lamer y besar su cuerpo mientras lo hacían. En la mente de cada uno había una batalla de voluntades, no podían dejar de hacer lo que se les ordenaba, pero eran conscientes de ellos. Ninguno de los dos era gay y nunca habían tenido contacto con varón alguno, lo que hacían era flirtear con sus víctimas pero nunca llegaban a tener contacto alguno, se podían decir que desde el punto de vista homoeróticos eran vírgenes, tal conocimiento excitó más a Vlad. Ambos hombres veían con horror y repulsa como iban besando y tocando a ese hombre sin poder hacer nada para evitarlo. Es así como poco a poco iban desnudando y lamiendo cada parte del cuerpo de su supuesta víctima, así hicieron hasta llegar a sus pies los cuales lamieron con gula ante la orden de su amo (porque en eso se había convertido Vlad para ellos en su amo). La siguiente orden fue:
    
    V: bésense.
    
    Y ante el espanto de ambos, acercaron sus bocas y se comieron con hambre, todo ante la mirada lujuriosa de Vladislav, de verdad que era un gusto ver a par de especímenes comiéndose la boca y entrelazando sus lenguas como no se habían besado con nadie, en la Mente de cada uno, había una enorme resistencia, ambos gritaban que no, pero nada se podía hacer, no eran dueños de su voluntad. Vlad se abrazó a ellos y se unió al beso que ahora era de tres, además empezó a acariciar los hermosos cuerpos de ambos hombres y acarició sus espaldas llegó a sus divinas nalgas y las apretó una con cada mano y deslizó el dedo medio en el canal de cada uno, llegó al cerrado e íntimo botón que escondía cada uno en medio de esas voluminosas nalgas. Ante tal caricia ambos abrieron mucho los ojos ante la sorpresa, nunca habían sido tocados de esa forma y en ese lugar. Pero Vlad no se detuvo y mientras los besaba y leía sus mentes para su disfrute (su lado sádico a flote), presionó la yema con esos anos y metió una falange completa ambos hombres gimieron sin interrumpir el beso.
    
    La repulsa de ambos generaba más placer en Vlad, de verdad tenía la intención de hacerlos sufrir y disfrutaría mientras lo hacía. La siguiente orden fue:
    
    V: arrodíllense
    
    Ambos cayeron arrodillados ante la desnudez de Vlad, y de inmediato vino la siguiente orden:
    
    V: Mámenmelo
    
    Y ambos se dirigieron hacia el pene largo y duro de Vlad, ambos gritaron internamente un desgarrador NOOOOOOOOOO, pero nada podían hacer, ambos se llevaron el pene de Vlad a la boca, se turnaban para besarlo y chuparlo, cada uno tratando de meter en su garganta la mayor cantidad de centímetros, todo ello fue dirigido por Vlad, quien iba dando instrucciones de cómo debían hacerle sexo oral. Aquello se convirtió en una deliciosa mamada a dos bocas como nunca había disfrutado. La ...
«12...4567»