1. CAMINO DE SANGRE V “Renovando Fuerzas”


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo en Grupo Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encontrado sin tener herida alguna la presunción era que había caído al rio producto de la ebriedad y había muerto ahogado. Esto le permitió a Vlad alimentarse fuera de la hacienda sin afectar a sus negros que tanto quería, es así como cada 10 días aproximadamente Vlad salía de su hacienda, solo, a caballo y daba ronda por las tabernas buscando alimento.
    
    Una noche de esas rondas por las tabernas, Vlad llega a una de las que frecuentaba, era ideal porque estaba a las orillas del rio y tenía a un lado un paraje con vegetación abundante que brindaba discreción a la hora de un encuentro íntimo, estaba en la barra observando el entorno cuando mira a dos hombres jóvenes no llegaban a los 30 años, ambos bebían y conversaban entre ellos mirando a Vlad. Al mirarlos Vlad se dio cuenta que habían reparado en él y efectivamente hablaban de él, los detalló, ambos eran de constitución fuerte, brazos fuertes, pechos anchos, piernas gruesas, ambos poseedores de nalgas grandes y levantadas y paquete marcado, los dos de piel blanca uno velludo y otro lampiño, definitivamente eran trabajadores del muelle, sus cuerpos decían que realizaban trabajo fuerte. Vlad los observó y sonriendo por lo bajo levantó su jarra de cerveza a modo de saludo.
    
    En menos de un minuto tenía uno a cada lado saludando y sonriendo, de ese modo se enteró que eran trabajadores en el muelle, que no eran de la zona que se habían venido allí a buscar empleo y que tenían poco tiempo en el lugar, ellos eran amigos de la infancia, Vlad les preguntó si tenían familia o esposas en la zona y dijeron que no, que eran amigos desde la infancia y que se tenían el uno al otro. Ante esta información Vlad sonrió con malicia, eran perfectos, si se los bebía a los dos tendría más reservas para salir de nuevo a comer podría estar más días sin beber sangre y esa idea le agradó, no le gustaba salir de su hacienda, prefería quedarse encerrado allí con sus negros.
    
    Transcurrieron copas tras copas, ya estaban bastante bebidos, Vlad hacía avances tocándolos, acercándose sin tener resistencia por parte de los dos individuos, en uno de esos tocamientos, Vlad sujeta el brazo de uno de ellos y leyó en su mente, se dio cuenta que los planes de esos hombres era robarlo y golpearlo para dejarlo inconsciente o quizás muerto en un paraje solitario despojándolo de todo lo que tenía encima, también pudo notar que era una práctica común entre ellos, iban a los sitios buscaban a alguien de aparente buena posición y se acercaban para seducirlo y entablar confianza, ya varios habían caído en esa trampa. Al tener esa información Vlad sonrió para sus adentros, en definitiva ésta iba a ser la última incursión de estos individuos como maleantes, Vlad no sólo se iba a alimentar de ambos ya eso era decisión tomada sino que además se iba a divertir con ambos y de paso lo iba a disfrutar, ante ese pensamiento tuvo una erección de inmediato.
    
    Las horas siguiendo pasando y Vlad se fue haciendo el ebrio (muy lejos de la realidad, ...
«1...345...»