1. CAMINO DE SANGRE V “Renovando Fuerzas”


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo en Grupo Autor: ALEJANDRONI, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus negros, estaba vinculado afectivamente a ellos y se sentía incapaz de hacerles daño. Para satisfacerse y durar un tiempo sin beber sangre Vlad debía consumir la totalidad de la sangre de un hombre, aproximadamente 5 litros de sangre viva, esto quiere decir que el individuo debía estar vivo, no podía consumir sangre muerta, una vez lo intento y los cólicos y dolores abdominales le duraron tres (3) días y lo hacían sentir que se moría. Por otra parte había descubierto si bebía un cuarto de la sangre de un hombre no lo mataba pero tampoco saciaba completamente su hambre.
    
    Lo había intentado con sus negros, con varios de ellos a la hora del sexo los llevaba a un nivel de hipnotismo casi inconsciente y allí había bebido de ellos, le costaba mucho detenerse pero debía hacerlo sino los mataba, bebía sólo un poco y los dejaba, pasaba la lengua por la herida de los colmillos y estos sanaban por completo cerrando la herida, al día siguiente la víctima se sentía débil, somnoliento pero sin mayores síntomas, descanso de un día, buena alimentación y al día siguiente estaba como si nada eran hombres sanos y fuertes. A pesar de saciar parcialmente su hambre, Vlad se sentía inquieto, ansioso, con hambre, necesitaba comer con libertad sin tener que detenerse, sus negros empezaron a notar su ansiedad y respetuosamente le preguntaron qué sucedía, si estaban haciendo algo mal y él les contestaba que nada que no era por causa de ellos su inquietud. Vlad pensó y debía encontrar una solución.
    
    La solución o fue otra que salir de su hacienda, debía salir a buscar comida no había de otra, no estaba dispuesto a hacerle daño a sus negros, los quería demasiado para eso, de esta forma eventualmente empezó a frecuentar bares y tabernas a orillas del rio Misisipi, no debían ser lugares lujosos ya que las personas que frecuentaban esos lugares eran notables y la ausencia de alguno de ellos se haría notar, debía ir a tabernas populares y para un hombre con su porte y estampa la cacería sería fácil, llamaba mucho la atención y cuando se acercaba a alguien para conversar mientras bebía, pocas veces era rechazado, primero si gustaba era permitido el acercamiento pero si la víctima seleccionada no tenía inclinaciones homosexuales la posibilidad de beber a costa de un hombre adinerado nunca era rechazada. Por otra parte si no había señales homosexuales por parte de la víctima eso no era problema para Vlad ya que a medida que iba bebiendo y conversando con este individuo le iba insertando ideas, pensamientos y deseos homoeróticos en su mente y cuando se daba la ocasión era éste quien se abalanzaba sobre Vlad. Otro aspecto que facilitaba las cosas, era la nueva propiedad que había desarrollado Vlad era la de sanación o cicatrización, esto quiere decir que con sólo lamer una herida ésta se cerraba; esto facilitaba las cosas, ya que después de beber la totalidad de la sangre de la víctima lamía la herida del cuerpo sin vida y esta cerraba y era arrojado al río, cuando era ...
«1234...7»