1. Clases de Natación (El descubrimiento)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Autor: daniel-boy97, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esposas y las sacó del mueble para volver a ponerselas. Ahora Rafael cargó a Fernando y lo sostenía agarrandole el culo mientras este abrazaba por su cuello para sostenerse. Estaban frente a frente y el peso de Fernando hacía que entrara más profundo la verga de Rafael. Estaban así los dos: Rafael cargando a Fernando y este con las piernas abiertas mirandolo fijamente. Sus gemidos eran bastante altos y empezó a sudar. Su culo se cerraba y abría varias veces apretando más el pene de Rafael y las embestidas se escuchaban bastante fuerte. Luego de eso, se separaron pero esta vez lo puso boca abajo contra el sofá y levantó su culo. Rafael se la metió de una pero Fernando no opuso resistencia: su ojete ya estaba abierto y bastante caliente. Las embestidas siguieron y Rafael besaba la espalda y cuello de Fernando. El sonido del choque entre las nalgas de Fernando y el vientre de Rafael se escuchan en toda la oficina. Ambos sudaban bastante de la excitación y Rafael terminó por quitarse la camisa para apoyarse sobre la espalda de Fernando, abrió sus más sus piernas para abrazar con estas su culo y empezó a cabalgarlo. Fernando gritaba muy excitado. En eso siente algo extraño mientras que Rafael gritaba.
    
    Rafael se corrió dentro del culo de Fernando y al separarse, cayó toda la leche al suelo, dejando ver el enorme ojete abierto que había dejado. Se separaron y Fernando quedó tendido en el piso mientras Rafael se empezó a vestir y se acercó a su oído.
    
    Ya vestido, Rafael salió de la oficina y quedó Fernando tumbado aún desnudo en el piso. Se sentía extraño, asustado, confundido. No se había dado cuenta de que ya no tenía esposas hasta que se levantó un poco y vió t odo el semen cayendo de su culo pero se percató que también había delante suyo y estaba un poco en su vientre. Se tocó también la polla y vio que estaba humeda y lanzando liquido: el semen delante de él era suyo, se había corrido también como Rafael. Sentía su ano aún contrayendose un poco y pudo confirmar sus sospechas: había llegado al orgasmo. Fernando se vistió rápidamente, escondió en su mochila su boxer roto y se retiró rápidamente a su casa. En la ducha, se quedó pensando en lo sucedido. Seguía bastante confundido. Su culo lo sentía abierto y cada vez que se acordaba de las folladas, su pene intentaba erectarse otra vez pero este lo impedía. Pasó el jabón por cada parte de su marcado cuerpo y no podía dejar de pensar en la mano de Rafael tocandolo. No sabía qué es lo que sentía ni por qué. Se retiró a dormir en su cuarto, pero en sus sueños aún veía a Rafael follandolo. Se levantó en la madrugada y vio que se había corrido por sus sueños. No sabía que pensar, no sabía qué hacer, hasta que en el amanecer, recibe un mensaje en su celular: «Gracias por lo de ayer. Te debo una disculpa si fui un poco brusco, pero trataré de compensarte. Besos.»- Era un mensaje de Rafael. Fernando no sabía si volver o no a las clases de natación. Por una parte no quería aceptar que un hombre le atraiga ...