1. Clases de Natación (El descubrimiento)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Autor: daniel-boy97, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Así transcurrieron varios días, hasta que ya esa situación de las duchas le parecía normal. Sin embargo, las conversaciones con Rafael se distanciaron un poco porque Fernando no quería pensar en que le atrajera un hombre. Unas semanas después, cada uno de los nadadores fue citado a la oficina del entrenador: se estaban acercando las olimpiadas interdistritales y estaban seleccionando a los mejores nadadores para ir. Cuando fue el turno de Fernando, se sintió algo incómodo: era el último de la lista y los demás ya se habían retirado. Al ingresar, vio que todo estaba tranquilo: Rafael estaba vestido semi formal con una camisa y el despacho estaba bastante ordenado, pero la mente de Fernando estaba dando vueltas y, aunque Rafael estaba con ropa, su camisa dejaba resaltar sus musculos y pectorales, cosa que incomodaba a Fernando.
    
    Había un sofá a su mano derecha y Fernando tomó asiento. Rafael trajo unos aparatos de medicina en donde le tomó la presión y le hizo algunas preguntas sobre su vida saludable. En eso, le ordenó que se pusiese de pie pues le iba a medir el cuerpo.
    
    Rafael empezó a medir primero los brazos, pasando luego por los hombros hasta que le pidió que abriera los brazos. Eso lo hizo para medir el pecho de Fernando.
    
    Fernando aceptó pero con algo de nerviosismo. Rafael hizo las diferentes medidas pero Fernando no podía dejar de verlo. Sus brazos se veían más fuertes cada vez que se agachaba para medirle y más aún sus piernas y gluteos. Fernando no podía evitarlo pero seguía bastante desconcertado.
    
    Fernando aceptó pero esta vez Rafael pegó su cuerpo al de él. Fernando estaba bastante caliente pero nervioso a la vez. Todo iba bien hasta que sintió el paquete de Fernando detrás suyo.
    
    Rafael le rompió de un tirón el boxer a Fernando y empezó a manosear y darle pequeñas nalgadas a su culo. Era bastante grande por todos los años en el gimnasio y la piscina. Separó ambas nalgas y empezó a meter su lengua lentamente. Fernando solamente daba pequeños gemidos pero ya no exclamaba rechazo. Luego de eso subió con su lengua pasando por la espalda y llegando hasta su cuello. Ahí empezó a besarlo y darle pequeños mordiscos en la oreja.
    
    Rafael agarró su verga y empezó a mamarsela lentamente. Fernando estaba dando pequeños gemidos. Rafael vio desde abajo como Fernando se sonrojaba y sudaba de la excitación. Lamió rincon por rincon de su verga, pasando de arriba hacia abajo y luego chupando sus bolas.
    
    Rafaél se paró y tumbó más a Fernando poniendolo en posición de perrito con las esposas aún atadas al mueble. Agarró su enorme verga de 20cm y se la introdujo lentamente en la boca a Fernando. Este no decía nada, solo gemía de vez en cuando.
    
    Fernando estaba bastante sonrojado pero también excitado. Duró un poco hasta que empezó a salir liquido preseminal de Rafael.
    
    El bombeo siguió por unos minutos, mientras Rafael manoseaba todo el cuerpo de Fernando, pasando por las tetillas, piernas y culo. Luego de eso, sacó por un momento las ...