1. Clases de Natación (El descubrimiento)


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Autor: daniel-boy97, Fuente: SexoSinTabues30

    Fernando se levantó como todos los dias. Desayunó y fue a trotar, le encanta ese aire fresco del amanecer rosando su rostro y torso desnudo. Solía correr solo con short y zapatillas, por lo que dejaba ver su marcado cuerpo. Alguna que otra vez una chica le guiñaba el ojo o se le acercaban a conversar de cualquier cosa. Ya en su depa se alistó para salir: lleva una gorra, lentes de sol, unos pantalones cortos, camiseta y un bañador y gorro para la piscina. El día estaba bastante bien, hacía sol, el aire era fresco y eso le animaba bastante. Ya en el centro acuatico que estaba cerca a su casa, observó que habían cambiado a su profesor. Lo observó un rato y vio que era algo diferente a los que había tenido antes pero no sabía qué era, exactamente: era bastante joven, o al menos así parecía, tenía una barba bien cuidada y se notaba que se rasuraba el cuerpo para tener mejor movimiento en el agua, pero esos lentes con ese peinado le hacían parecer bastante varonil y serio. Trató de no percatarse de ello y fue a vestirse. Ya en la piscina se encuentra con el profesor, este le saluda y le dice que ahora será él quien los entrene a él y otro grupo de chicos. Se prepararon para nadar, y al iniciar la rutina, vio al profesor quitarse la ropa y quedarse solo en bañador. Era bastante sexy, y Fernando no podía negarlo.
    
    Así siguieron con la rutina pero Fernando no podía dejar de ver al profesor, no sabía por qué. Luego del entrenamiento, el Rafael se acercó a todos y les dijo que empezaría a dar clases particulares ya que vio que varios estaban desnivelados en su rendimiento, así que citaría a todos en diferentes horarios. Todos aceptaron y fueron a las duchas. Por alguna razón, Fernando quiso quedarse un rato más, y fue cuando Rafael entró a las duchas. Estaban ambos separados por solo dos espacios y en bañadores, hasta que Rafael se lo quitó. Fernando se quedó sorprendido porque se podía notar su enorme verga que, a pesar de estar flacida, se veía bastante grande.
    
    Siguieron duchandose y Fernando se retiró. Ya en casa, preparando algunas cosas de su trabajo, estuvo pensando en lo que pasó esa mañana: el profesor era bastante apuesto pero era la primera vez que no podía dejar de ver a un hombre. Estaba confundido. Decidió no pensar en ello y siguió con sus trabajos por el resto del día. Al día siguiente se vieron otra vez en el centro acuático, pero todo fue con normalidad hasta que volvieron a las duchas. Esta vez Fernando sí anticipó que quería quedarse más tiempo. Ahí en las duchas se encontraron y Rafael volvió a quedarse desnudo. Fernando no quería ver, pero el impulso le ganaba.
    
    Fernando casi se quita la ropa de baño hasta que se dio cuenta de que tenía una erección. ¡UNA ERECCIÓN! ¿por qué? – fue lo que pensó. Decidió no hacerlo y al terminar de ducharse salió rápidamente. En su casa, no podía dejar de pensar en lo que pasó y cada vez que recordaba su cuerpo desnudo de Rafael volvía a tener una erección. Fernando se sentía bastante confundido. ...
«1234»