1. Las vecinas beatas 7


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... necesario por su inquilina.- conseguí acabar de decir porque Chochín salto y se dio la vuelta besándome y diciendome:
    
    -¡Capullo ,ya era hora! ¡Aiiins que te como todo! – y eso hizo, se la llevo a la boca y me la empezó a chupar golosa.
    
    Concha abrió los ojos y me dijo:
    
    -Pero es que yo no he estado con mujer, no sé si me gustaría que me “llevara” una, ¿Cuánto tiempo seria? No le cobrare por supuesto, si es como tu familia. – me dijo mirando como me la chupaba Chochín.
    
    -Espera a que pasen un par de horas y me dices- le dije acercándola, y llevándome sus dos tetas a la boca yo ahora.
    
    Ahora si se atrevió a cogerme una mano y llevarla a su chochito empapado. Pero cuando recibió tres dedos entrando sin piedad y follandola muy rápido, ya no le pareció tan buena idea.
    
    -¡Aaaaj! ¡Mmmmh! ¡Aaaaaj! ¡Me duele! ¡Aaajj! ¡Más despacio por dios! ¡Aaaajj! – y se los saque, la separe, aparte a Chochín y le hice darse la vuelta, diciéndole:
    
    -Cabálgame por donde quieras cariño.- Le dije a Chochín.
    
    -No mi amo, pídeme tu. ¡Menuda sorpresa! ¡Te vere cada día! – me dijo contenta besándome y pajéandome.
    
    Concha estaba en xoc, le ardían las tetas y le dolía un poco el coñito, pero cuando vio el culito redondo y precioso de Chochín, se quedó mirando como mis manos se lo sobaban, y nos besábamos con pasión. Se volvió a calentar, pero se calentaría más.
    
    -Bueno, por el culito tragón, que asi Concha prueba tu conejito, y descubre el delicioso sabor que tienes.
    
    Chochín me sonrío, me dio un sonoro beso, y se dio la vuelta esperando que se la pusiera en su entrada. La noto, empujo, se metió el capullo, y después de soltar un gemido le dijo a Concha:
    
    -Ven aquí puta, ponte de rodillas, chupa y lame por donde te lleve.
    
    Concha veía mi gran polla con el capullo dentro del culo de la pequeña Chochín y soltó un suspiro agachándose, y cerrando sus ojos delante del coñito ardiendo de Chochín.
    
    -¡Mmmmh! ¡Aaaah! Poco a poco cariño, que te harás daño ¡Mmmmh! -le decía mientras bajaba y cogía de los pelos a Concha.
    
    -¡Aaaaj! Mi amo ¡Aaaj! ¡Buuff! ¡me gusta que me llenes! ¡Aaaajj! ¡Chupa fuerte puta! ¡Aaaajj! ¡Asi, asi! ¡Aaaajj! – Y con más de media polla, me empezó a cabalgar agarrada a la cabeza de la pobre Concha que se dejaba hacer.
    
    Le bajo la cabeza y le dijo:
    
    -¡Chupa los huevos de tu amo! ¡Aaaaj! ¡Aaj! ¡Aaj! ¡Aah! ¡mmmmh! ¡Aaaaah! ¡Ahora vuelve a mi coñito! ¡Aaaah! ¡Asi, lo haces bien puta, sigue! ¡Aaaah! ¡mmmmh!
    
    Botaba en mi polla y gozábamos, mientras Concha mirando las tetitas de Chochín botar, y su cara de placer, se empezó a meter dos dedos en su coño y a darse placer.
    
    -¡Aaaaj! ¡mmmmh! Mi culito tragón ¡Aaaaah! ¡Sigue que ya casi estoy! ¡Aaaajj! ¡Joder que estrechito esta siempre! ¡mmmmh! ¡Ostia puta! ¡Aaaaaaj! -le decía a Chochín a punto de correrme.
    
    -¡Aaaah! ¡Aaaah! ¡Chúpale los huevos a tu amo, que me va a llenar el culito, puta! ¡Aaaajj! ¡Mmmmh! Córrete mi amo, lléname!¡Aaaaajj! ¡Mmmmh! ¡Asi, lléname hasta el fondo! ¡Mmmmh!- ...
«1...345...10»