1. Las vecinas beatas 7


    Fecha: 22/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... disgustar a nuestro amo, perra?! -le grito Chochín.
    
    -Espera cariño, que Concha estará desconcertada, y primero hay que explicarle quién eres.- le dije tranquilizándola.
    
    Concha no entendía nada, pero asintió con la cabeza, rápida.
    
    -Ábrete la camisa puta, que te lo voy a explicar mientras Chochín se relaja con tus preciosas tetas.- le ordene.
    
    Se abrió la blusa y se acercó a Chochín que no quería despegarse de mis manos jugando con sus pezones. Se las cogió, las apretó y jugo con sus pezones grandes y duros.
    
    -Veras Concha, mi Chochín lleva conmigo más de diez años, ya sabes que es directora en una gestoría, y no es la dueña porque no quiere. Quiere acabar su master y buscar un mejor puesto y sueldo- le explicaba a Concha, que me escuchaba respirando algo agitada.
    
    Chochín le comia los pezones con brusquedad y se los mordía y sorbia bastante fuerte. Y concha me escuchaba gozando, viendo como bajaba una mano, y buscaba el coñito de Chochín.
    
    Y seguí explicándole:
    
    -Ella es mía, y siempre ha hecho lo que ha querido con otros hombres, pero chicos decentes, con estudios, buenos sueldos, educados y respetuosos con ella. Me hablaba de ellos y si no me parecía bien, se lo decía, y le explicaba por qué. Y siempre me ha dado la razón.
    
    Le seguía explicando, mientras Chochín gozaba con mis dedos en su botoncito, y mi otra mano en su pechito. Comia las tetas de julia con más ganas, metía la lengua en su canalillo y mordía por doquier.
    
    Concha ya gemía, y no se atrevía a cogerle la cabeza para guiarla, sabía que se podía llevar otro bofetón.
    
    -Y tú, sin polla desde hace años, y con un contrato conmigo, decides follarte al peor elemento del restaurante.
    
    -¡Plash! ¡Plash! ¡Plash! ¡Plash! – sonaron los bofetones de Chochín en las tetas de Concha.
    
    -¡Mal! ¡Muy mal puta! – le grito Chochín volviendo a comerse sus tetas.
    
    Concha soltó unos grititos, pero cuando paso el dolor, volvió a gemir más suavemente. Igual se había corrido, pensé.
    
    Le tire del pantalón a Chochín, y se bajó de mi pierna sin soltar a Concha, quitándose el pantalón y las braguitas. Me quité yo los míos, la atraje a mi polla, y se sentó encima.
    
    Ahora parecía que Chochín tenía polla, le sobresalía media por delante, me la apretó contra su chochito y se empezó a frotar despacio.
    
    -Entonces ¡Mmmh! como vas cariño ¡Mmmmh! He pensado que por un tiempo te voy a traspasar a mi Chochín ¡Mmmmh! Y su coñito ardiente ¡Buuuf! . Te hare el nuevo contrato y tú decides ¡Mmmmh! Joder que calentito cariño ¡Mmmh! – le explicaba cómo podía a Concha, que con las tetas muy rojas se movía sin poder evitarlo al notar sus dientes y su lengua por donde menos se esperaba.
    
    -Y claro, ¡Mmmh! no te puedo traspasar ¡Aaaaj! (Cariño afloja que me despisto) ¡Aaaaajj! si Chochín no vive cerca, ¡mmmmh! y como Julia ya no para por aquí, he pensado que le puedes alquilar una habitación. ¡Mmmh! (cariño ,que no sé por dónde iba) ¡Aaaah! Venderé el piso de estudiantes, y ya hare lo que sea ...
«1234...10»