1. Sesión de ballbusting (Parte II)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jspank91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tendría que doler. Pronto lo comprobaría.
    
    Nataly dio el primer golpe con la fusta (Zaaas). Luego le siguió Carla con el látigo (Zaas). El primer golpe no lo dio muy fuerte para ir probándose, pero a Jack le picó bastante. Ya tenía los huevos muy rojos y un poco inflamados.
    
    Los azotes se siguieron alternando. Golpeaba Nataly con la fusta (zaaaas) y seguía Carla con el látigo (zaaas). Tras varios azotes cada vez más fuerte, se volvieron a intercambiar la fusta y el látigo, pero antes de seguir castigando los huevos de Jack, hicieron una breve pausa que al hombre le sirvió para recuperar el aliento.
    
    Nataly masajeó con cariño los huevos y comprobó que estaban muy calientes por los golpes. Eso le puso aún más cachonda. Carla vino con un cubito de hielo y se lo puso durante unos segundos en los testículos de Jack, quien sintió gran placer con el estímulo del frío.
    
    Pero tras el breve descanso, iba a venir lo peor. Nataly cogió el látigo y golpeó con ganas (ZAAAAASS). Jack dio un salto del dolor y gritó con ganas (AAAAHH). Incluso se tapó los huevos para protegerse.
    
    – ¡Qué nenaza!, exclamó Nataly de forma humillante, no aguanta un buen golpe. Jack se sintió herido en su orgullo.
    
    Carla no se quedó atrás y también pegó un fuerte golpe con la fusta (ZAAASS). Jack volvió a gritar con fuerzas (AAAY). Estaba siendo fuertemente castigado.
    
    Nataly seguía con ganas de seguir poniendo a prueba la resistencia de Jack. Volvió a dar un fuerte latigazo (ZAAAAASS). Jack esta vez se apartó del miedo y el latigazo le dio de refilón.
    
    – Muy mal, gritó Nataly. Ahora te vamos a tener que agarrar y castigar más fuerte. Carla, cógelo de los brazos y evita que se mueva. Pero Carla tuvo otra idea. Había visto un vídeo por internet en el que el sumiso tenía los ojos vendados y así no sabía cuando iba a ser azotado ni con que objeto sería golpeado. Eso le atrajo mucho y lo iba a poner en práctica con Jack.
    
    Sacaron un trozo de tela en forma de cinta y se lo pusieron tapándole los ojos. Ahora Jack estaba agarrado y sin poder ver, lo que lo dejaba aún más indefenso. Él deseaba poner fin a aquello, pero se sintió excitado por la situación y se atrevió a continuar un poco más.
    
    Esta vez los huevos de Jack serían golpeados de otra manera. Mistress Carla le dio un puñetazo con su mano derecha (PUUUM). El sumiso no se lo esperaba para nada, pero al ser un poco flojo no se quejó. Ahora fue Mistress Nataly la que le dio un gancho ascendente en el centro de los testículos (PUUUUM). Esta vez Jack sí se quejó (AAAY).
    
    Tras varios puñetazos más de ambas, Carla se quitó sus zapatos y se dispuso a patear los doloridos huevos de Jack. En la anterior sesión le propinó tres patadas, pero ahora contaba con el factor sorpresa, ya que Jack para nada se lo esperaría al no poder verla, y además le iba a añadir una nueva técnica que había aprendido en los vídeos.
    
    Levantó la pierna y dio una fuerte patada con el empeine que golpeó de lleno los huevos (PUUUUUM). Jack chilló ...