1. Sesión de ballbusting (Parte II)


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jspank91, Fuente: SexoSinTabues30

    Sesión de ballbusting (Parte II)
    
    Había pasado dos semanas de la sesión de ballbusting de Jack con Mistress Carla y llegó el día en el que habían quedado con Mistress Nataly para una nueva sesión.
    
    Jack tenía una sensación extraña, ya que por un lado le excitaba ser azotado en los huevos por dos mujeres a la vez, pero tenía miedo por si sería demasiado duro de aguantar. La sesión anterior con Mistress Carla le había provocado placer y dolor a partes iguales.
    
    Esta sesión sería en casa de Mistress Carla. Jack llegó sobre las 21:00h y ya estaban esperándole Carla y su amiga Nataly. Mistress Nataly iba vestida como una auténtica dómina: vestido de cuero negro y ceñido y unas botas con tacones puntiaguados.
    
    Tras saludarse estuvieron hablando unos minutos sobre la afición que compartían. Era la primera vez que ambas harían ballbusting juntas y estaban emocionadas. Carla comentó que incluso había estado viendo vídeos por internet para aprender nuevas técnicas de golpeo para castigar los huevos de Jack.
    
    Después de la conversación, empezó la acción. Carla y Nataly bajaron los pantalones de Jack y lo dejaron completamente desnudo. Nataly acercó su mano derecho a los huevos y comenzó agarrándolos con ganas. Estuvo cerca de un minuto apretándolos, cada vez más fuerte. Jack estuvo aguantando las ganas de gritar de dolor, pero al final no pudo aguantar más y gritó (AAAY).
    
    Ambas sonrieron y Nataly le dio el primer golpe con las manos (Plaaf). No fue muy fuerte, pero Jack que ya tenía doloridos los huevos del apretón de antes tuvo que contener un nuevo quejido, porque no quería parecer un débil.
    
    Ahora Carla también se acercó y ambas se fueron alternando dándole azotes con las manos en los huevos de Jack, que se movían de un lado a otro a causa de los impactos (Plaf, plaaf, plaaf, plaaaff…) Tras más de diez azotes de cada una, Nataly se dirigió a por un cinturón de cuero que tenía en la habitación. Mientras Carla agarró los huevos de Jack, pero esta vez en lugar de presionarlos lo que hizo fue pellizcarlos con fuerza y retorcérselos. A Jack le gustó la sensación y estaba muy excitado, incluso estaba empalmándose del morbo.
    
    Nataly comenzó a golpear los huevos con el cinturón (Zaas, zaas, zaaaas, zaaaaas). Cada vez daba un poco más fuerte. En los últimos dos golpes, Jack se quejó (Aaayy, aahh).
    
    Carla sacó un nuevo objeto: una regla pequeña de plástico. Dio los primeros reglazos en el centro de los huevos ya rojos de Jack (Plaaf, plaaaf, plaaaf…). El sumiso los aguantó sin quejarse. Luego ambas intercambiaron los objetos y se fueron alternando con los azotes (Zaas, plaaf, zaaaas, plaaaaf, zaaaas….). A Jack ya le picaban bastante sus huevos, pero el castigo no había hecho más que empezar….
    
    Ahora cogieron dos nuevos objetos: Carla cogió un pequeño látigo y Nataly sacó una fusta. Jack se horrorizó al ver los nuevos implementos con los que sería golpeado.
    
    Nunca había sido azotado en los huevos con un látigo y no quería ni imaginarse lo que ...
«123»