1. Mario el corneador (cap.13)


    Fecha: 09/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... que yo quiero, pero claro, hasta ahora nunca lo había querido poner en la posición de ver cómo me follan, pensaba que sería duro para él y fíjate que el aun quería más humillaciones que esa, de ahí el preparar todo esto, porque todo es empezar.
    
    - Como reaccionara?
    
    - No lo sé, tampoco es que me preocupe mucho, es decir, ya lo he hablado con él y puede tener una reacción no esperada, pero sabe que es algo que no debe pasar, personalmente y conociéndolo sé que será duro para el al principio, pero que después lo gozara cuando a mí me vea disfrutar y correrme.
    
    - Esperemos que sea así.
    
    Salieron del agua y estuvieron tomando la cerveza relajadamente, aunque sus manos no dejaban de acariciar el cuerpo del otro y estaban excitados.
    
    Emma llamo a Lucas y le dijo que les trajese algo de picar y cuando el sumiso lo llevo, Emma le indico que se quedase allí frente a ellos de rodillas.
    
    Él se quedó como a unos dos metros del sofá donde ellos estaban, de rodillas y mirándolos fijamente, viendo como Emma cogía la polla de Mario y la pajeaba, la acariciaba para ponerla dura, aquella polla era enorme comparaba con la de Lucas, eso ya tenía a Emma excitada y de alguna manera, de alguna extraña manera excitaba a Lucas el ver las manos de su amada acariciar aquella polla. Por su parte Mario no dejaba de acariciar los pechos de Emma, los sobaba y pellizcaba sus pezones, ella reaccionaba a las caricias de su macho y aun se excitaba más de lo que ya estaba.
    
    Emma miro a su sumiso, se fijó en que no perdía detalle con su mirada y bajo su cabeza hasta meterse la polla de Mario en su boca, una vez dentro empezó a mover la cabeza a la vez que le pajeaba la polla, enseguida el miembro de su amante estaba a tope, duro y tieso como una piedra, como a ella le gustaba ya que así golpeaba su garganta con el glande y disfrutaba mucho mas de esa polla, ella no dejaba de chuparla y acariciar a su vez los huevos de Mario, mientras él ya le metía varios dedos en su coño que estaba empapado y en su culo que los recibía con placer.
    
    - Mira que polla tiene tu corneador mi sumiso cornudo, le da mucho placer a tu Dueña, es lo que tu deseas, verdad?
    
    - Si mi Ama, decía su cornudo sin apenas darse cuenta de nada y excitado por la situación.
    
    - Ahora tu corneador va a follarme porque es lo que Diosa desea, que la folle y le de placer, es lo tu también deseas, verdad?
    
    - Si mi Dueña, decía el deseando que se le permitiese tocarse.
    
    - Mira y fíjate bien como me folla tu corneador, ni se te ocurra tocarte y estaré atento a agradecerle a tu corneador el placer que me da.
    
    Emma se puso en pie y enseguida se sentó en la polla de Mario, se la clavo en su coño y empezó a metérsela dándole mucho ritmo a ese mete saca, ella estaba muy excitada y el también.
    
    Desde su posición Lucas, el cornudo, podía ver perfectamente como la polla de Mario, ese pedazo de polla entraba y salía del coño de su Diosa dándole placer, pues ella no dejaba de gemir, cada vez con más intensidad, ...
«12...456...14»