1. Isa, de rancia reprimida a sumisa caliente (IV)


    Fecha: 05/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: SirSenior1964, Fuente: CuentoRelatos

    ... bragas de saco, quiero tener a mi Puta siempre preparada para ser usada.
    
    -No se preocupe Amo, así lo haré (había retomado su papel).
    
    -Compraremos algunas cámaras para colocarlas por la casa. Quiero que sientas que me perteneces.
    
    -Haz las copias de las llaves y mando y llévalas siempre encima.
    
    -Ahora quiero hacerte un video contándome todo lo que me has dicho mientras te desnudas y te acercas a chupármela.
    
    Aunque pensé que pondría pegas, no tuve que decirle más, con su cara más lujuriosa se situó en medio del salón, sin apartar la mirada, se fue quitando la ropa, dejándose las medias y los tacones, se puso a cuatro y se acercaba lentamente mientras le hablaba a la cámara, contándole que ahora pertenecía a su Amo, que tenía el coño todo el día húmedo y que la habían llenado por todos sus agujeros, que tenía una vida sexual en tres días mucho más plena de lo que había sido en toda su vida e incluso imaginado, que le gustaba ser usada y disfrutaba como la Zorra que era.
    
    -Ahora empieza a chuparla Puta, lo dije para que se oyera bien en la grabación, ella comenzó recreándose, instruyendo a la cámara, dándole largas lamidas antes de engullirla, miraba a la cámara del teléfono desafiante, con cara de Puta viciosa.
    
    -Súbete encima y empieza a follar, Zorra. Dejé el teléfono que seguía grabándola.
    
    -Gracias, Amo me apetece mucho, sentir su polla entrando. Umm se dejó caer para clavársela. Mientras sonreía, comenzó a cabalgar despacio, dando pequeños círculos con su culo, de frente como la tenía, podía besarla, le mordía los pezones, se los pellizcaba, mientras ella empezaba a gemir, aceleró el ritmo. No aguantaríamos mucho.
    
    -Agg, agg, Amo me corro, puedo? Como me gusta que se corra dentro. Uff uff. Por favor
    
    -Espera Zorra, quiero que te corras mientras grabo como lo haces, la hice rodar por el sofá hasta quedar encima, tomé el teléfono cambiándole de posición, ella ponía los ojos en blanco, se mordía los labios, se recorría los labios con su lengua, empezó a jadear apretando mi cuerpo contra el suyo hasta correrse, al final a modo de dedicatoria, se dirigió a la cámara…”Así es como folla y se corre una Puta con su Amo” .
    
    -No te olvidas de algo? Mientras seguía grabando.
    
    -Gracias por su leche, Amo. Se tiró al suelo y empezó a limpiármela, sin dejar de mirarme.
    
    Ya era medio día y debía marcharme, las vecinas seguían en el rellano y aunque se callaron al abrir la puerta, me despedí saludándolas de nuevo, Isa me acompañaba para abrir el garaje con un aire de satisfacción plena. Todos sabíamos/intuíamos lo que había pasado tras la puerta. Al despedirme en el garaje le di un beso metiendo la lengua hasta la garganta, que ella respondió sin importarle si nos veían, mientras le volvía a pellizcar los pezones que se le marcaban encima de la camiseta que se había puesto para salir, estaban duros, suspiro, indicando que cada vez le gustaba más, lo que alentó su próxima tarea.
    
    -Te los pellizcarás cada vez que vayas al baño 10 ...