1. Isa, de rancia reprimida a sumisa caliente (IV)


    Fecha: 05/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: SirSenior1964, Fuente: CuentoRelatos

    ... mentalmente de mis indicaciones y asentía intentando no dejarse nada.
    
    -Amo va a venir a estrenarla?
    
    -Te gustaría, verdad Zorra?
    
    -Si quiero que me use en ella para estrenarla.
    
    -Mándame un Whatsapp, cuando la tengas. Ya veremos. Ahora vamos al salón.
    
    Nos sentamos mientras tomábamos un vino y algo de picar en el sofá.
    
    -Isa, quiero que fuera de nuestros roles, me cuentes como estas, sin omitir nada, si hay algo que te moleste, o no te guste.
    
    -Puedes dejar el tratamiento aparte.
    
    -Uff, por dónde empezar, que estoy en una nube, en una nube sexual que me encanta, me encanta que me uses, que me digas lo que me dices, y me hagas sentir sucia, puedo utilizar un lenguaje casi prohibido, que saques la Puta que llevo dentro, es una liberación, que me humilles, que me sorprendas con cosas nuevas, lo de los pezones ni me lo había planteado de momento, me duele, pero me ha excitado, el tener a las vecinas a dos metros mientras me la metías por el culo ha sido increíble, como lo de ducha está mañana me tragaré todo lo que me des, es imposible hacerlo todo a la vez, pero me excita saber que hay una lista y que conoces mis deseos más oscuros, que los puedes poner en práctica cuando quieras, que tengo que estar siempre disponible para ti, que estoy a tu merced, pero confío en ti, solo de pensarlo me humedezco, me gustaría gritar a pleno pulmón cuando me follas y que se sepa que me estoy corriendo. Que mis amigas pudieran ver como disfruto de mi estatus de sumisa. No sé en qué ni cuando acabará esto, tenemos una edad, aunque tras la puerta la disimulamos muy bien jeje… y tu estado civil, vio un gesto serio en mi cara, no te voy a pedir que cambies nada, eso lo tengo claro, “me lo dejaste muy claro”, pero me gustaría disfrutar todo lo que pueda esta situación, Amo-Sumisa.
    
    -Hasta ahora me ha gustado mucho todo lo que he avanzado en el sexo, que me humilles y me descoloca que como ahora te preocupes por como estoy y como me siento, que me cuides, es gratificante, le da un plus a esta relación si es que se le puede llamar así.
    
    -Me tienes todo el día caliente, esperando a lo que hayas reservado para mí y me encanta. No hubiera pensado ni en mi fantasía más escondida lo que disfruto con lo que me haces, y menos a estas alturas de la vida.
    
    -Quiero más, quiero que me des más, que me lleves al límite, poco puedo añadir.
    
    -Isa que seas mi sumisa no quiere decir que no preocupe por ti, o por tu bienestar. Que te tenga que tratar mal. Me alegra saber que estás disfrutando de tu nueva condición de sumisa, disfruto sacando la Perra que hay en ti, no te dejaré en evidencia ante nadie, ni haré nada que te perjudique.
    
    Estas son tus instrucciones:
    
    -Quiero saber en todo momento donde, cuando y con quien estás, estate pendiente del teléfono, si te digo que vayas a un lugar a una hora, vas. Cuando te diga que vengo (si te lo digo), quiero que me esperes provocadora pero con clase, con tacones y medias, ropa interior de lencería, deshazte de las ...