1. Mario el corneador (cap.6)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... apetece mucho follar contigo y que le pongas unos buenos cuernos a mi querido cornudo.
    
    - Me gustas Sara y follare contigo, pero no esta noche, tengo cosas pendientes que hacer, solo pase por aquí a saludar a mi amigo el dueño y tomar una copa, necesitaba airearme, cuando te presentaste quizás lo que hubiese hecho normalmente es decirte que hablaríamos otro día pero tus ojos y tu mirada me hicieron que quisiera tomar esta copa en el privado y saborearte, como te he dicho me gustas y eso en mí ya es mucho.
    
    - Tu a mí me gustas mucho, ya me gustabas con lo que me contaba Roció y la verdad es que no hemos tenido suerte con los corneadores que hemos estado, bien, pero solo eso, parece que cuando tienen buen cuerpo y buena polla la cabeza se ha quedado huérfana y hacer un trio es algo que ya no hago, mi cornudo ahora deberá de conformarse con lo que le dé.
    
    - Cuéntame eso, dime que rollo lleváis vosotros, porque hay cornudos de todos los gustos.
    
    - El disfruta viendo cómo me follan, le gusta hacerse una paja viéndolo, a veces se lo permito, otras no lo dejo que se toque y otras veces voy a follar sin el delante, solo le permito que me coma el coño o el culo para lubricarlos y que me follen bien y alguna vez le digo que me coma el coño con toda la leche del macho que me acaba de follar, a él ha terminado gustándole este tipo de humillación, se excita y quiere hacerse más pajas. Él no es bueno follando y no está muy dotado, además hará lo que le diga, le pille en una infidelidad y desde entonces aunque no es sumiso hará lo que le diga para que no le deje, por mi parte trato de disfrutar todo lo que puedo, porque creo que me lo merezco y porque me gusta, a esta edad me he descubierto como mucho más ardiente de lo que pensaba que era y quiero disfrutar, gozar.
    
    - Te entiendo Sara, ya te ha contado Roció que me gusta follar culos? Y correrme en la boca para que lo tragues?, son cosas importantes para mí.
    
    - Si que me lo ha contado y me parece bien, me gusta cuando me lo hacen por el culo bien, sabiendo hacerlo y Roció me dijo que pese a la polla que tienes sabes hacerlo y eso me gusta, respecto a tragarlo, me gusta.
    
    Mario le abrió otro botón de la camisa y metió su mano por dentro para acariciar uno de aquellos pechos que parecían querían reventar la camisa, lo acaricio por encima del sujetador y ella se estremecía, metió dos dedos dentro del sujetador y cogió con ellos el pezón que estaba duro como una piedra y lo presiono un poco, ella cerraba los ojos y gemía de placer, el metió su cabeza y boca en el cuello de ella y empezó a lamerlo, dándole pequeños besos y largos lametones, ella estaba muy excitada y ya gemía sin disimular.
    
    En ese instante entro Alberto con las copas que le habían pedido.
    
    - Sara y Mario aquí tenéis vuestras bebidas, dijo el.
    
    - Cornudo déjalas en la mesa, siéntate y calla, no molestes ahora o te echare fuera del privado para estar tranquilos, dijo ella.
    
    Mario seguía lamiendo el cuello de ella, presionándole ...
«12...789...12»