1. Mario el corneador (cap.6)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... perra que es.
    
    Maria obedeció enseguida y Clara se sentó encima de su cara, acomodando su húmedo coño a la boca de la esclava que enseguida empezó a dar lamidas profundas y largas para el placer de su Señora, que cuando recibió esa motivación su mamada se hizo más intensa y Mario estaba ya a punto de explotar y darle todo su semen en la boca a ella.
    
    Mario cuando noto que se iba a correr puso un pie encima del cuerpo de Maria y con ese pie levantaba un poco la cadena de manera que Maria gozaba de las pinzas tirándole de su clítoris y pezones, comía con avidez el coño a su Señora Clara que ya se había corrido y estaba a punto de correrse de nuevo y esta a su vez le comía la polla a su Amo que empezaba a soltarle en la boca chorros de semen que ella tragaba como podía.
    
    Los tres quedaron callados y quietos durante unos instantes, ellas dos estaban de rodillas a los pies de su Amo besándolos y agradeciéndole su interés en ellas y el trataba de recuperarse sentado como estaba en su sillón.
    
    - María, ve y tráeme otro gin tonic, usa la misma ginebra.
    
    Ella se levantó y fue a la cocina a obedecerle en lo encargado.
    
    - Te ha gustado perrita?
    
    - Mucho mi Amo, ya se lo había dicho.
    
    - Acostúmbrate a mi semen, formara parte de tu dieta.
    
    - Gracias mi Amo.
    
    Maria aviso en la puerta y cuando le permitió entrar le ofreció a su Amo su bebida.
    
    Mario, ya más relajado después de beber un primer trago.
    
    - Poneros frente a mí las dos, tenemos que hablar ya que la vida de todos está cambiando mucho, muy rápido y más va a cambiar a partir de ahora, por lo que debemos adaptarnos a los cambios y organizar todo bien.
    
    Maria ya te he dado la lista de lo que me gusta comer, desayunar, merendar y cenar, no quiero ni un fallo en eso y no te permitiré faltas en esas cosas.
    
    Las dos comeréis de los mismo que yo si no estáis castigadas que entonces no comeréis.
    
    Ya sabéis las dos que soy nuevo en esto de ser Amo, he jugado con este tipo de rol, pero nunca en un 24/7, ya he entendido que aquí no se trata de juegos, se trata de modo de vida por lo que deberé de ir aprendiendo pero vosotras aun debéis de aprender más, porque quiero ser obedecido, complacido, sin justificación, sin excusa alguna, quiero vuestra disposición y entrega a mí, que me hagáis la vida mucho más sencilla.
    
    Yo seguiré llevando mi vida habitual, con mis costumbres, mis manías y mis historias, lo único que no hare ya más será aguantar a mi casero, ni trabajar y aguantar a ciertos clientes.
    
    Quiero disponer de un coche para moverme, el mío falleció hace unos meses y desde entonces no tengo.
    
    - Perdóneme mi Amo, dijo Clara, perdóneme que le interrumpa.
    
    - No lo haces, trato de conversar no de dar un discurso, habla.
    
    - En el garaje tiene usted varios coches a su disposición, nuestro antiguo Amo era caprichoso para eso y tiene varios que puede utilizar el que quiera, también hay un par de coches más amplios y cómodos en los que nos suele llevar el chofer que tiene usted a ...
«1234...12»