1. Mario el corneador (cap.6)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... su disposición.
    
    - Hay chofer?
    
    - Si mi Amo, hay más personal de servicio, lo que sucede es que viven en la casa contigua y están para realizar sus tareas cuando Maria les llama, así no están por casa y la privacidad se hace mucho mayor, es lo que pretendía nuestro antiguo Amo.
    
    - Está bien pensado.
    
    - Allí vive el jardinero que también se encarga de la piscina y de arreglos de mantenimiento, el chofer que mantiene los coches y conduce los grandes y la hija de este que le ayuda a Maria en las labores de casa cuando ella lo necesita o bien también conduce el otro coche grande si teníamos que usar los dos.
    
    Ninguno de ellos los vera nunca por casa a no ser que se les llame expresamente.
    
    Maria vive en un par de habitaciones contiguas a la cocina y despensa, es el único servicio dentro de la casa.
    
    Antes teníamos mas servicio, pero hemos reducido a lo que necesitamos, ya que no había más trabajo que hacer.
    
    - Bien, perfecto, solucionado porque ahora quisiera acercarme a mi casa y traerme algunas cosas y mis ordenadores, necesito estar comunicado, como el aparcamiento por allí es complicado que me lleven y se esperen.
    
    - Mi Amo, solo quiero recordarle que ahora puede usted disponer o adquirir lo que quiera, solo ha de levantar el teléfono y decir lo que desea, teléfono, ordenador, ropa, lo que quiera mi Amo, se lo traerán a casa y esperaran su aprobación.
    
    - Genial, bueno es saberlo porque necesitare ropa y alguna cosa más, ya te diré, tú te encargaras de eso Clara.
    
    Como habrá noches que no me apetezca que duermas conmigo o que este ocupado con alguna amiga o amigos, quiero que traslades tus cosas al dormitorio contiguo, creo que ese es el adecuado.
    
    - Si me permite mi Amo, dijo Maria, nuestro antiguo Amo usaba el del fondo del pasillo para que la Señora durmiera algunas noches, es un dormitorio cerrado ya que tiene llave en la puerta y porque allí le gustaba a él tener una jaula para encerrarla y castigarla, así como también argollas en la pared y techo con ataduras para tenerla inmovilizada y azotarla, era el cuarto de los castigos de ella, allí en los armarios la Señora ya tiene bastante ropa y enseres suyos.
    
    - Y a ti perra donde le gustaba encerrarte?
    
    - Mi cuarto es grande mi Amo y tiene uno pequeñito pegado que solo es de mi uso, ahí hay una jaula, era donde me encerraba y también hay argollas en la pared y techo, para azotarme e inmovilizarme.
    
    - Muy bien, todo eso es lo que necesito saber, las cosas que tiene la casa y que yo aun no controlo para saber el uso que darle, aún queda mucho pero poco a poco iré conociendo las virtudes de esta casa.
    
    Otra cosa, donde solía daros vuestro antiguo Amo la lluvia dorada?
    
    - Cada una tenemos nuestro vaso particular, dijo Clara, con nuestro nombre, el solía llamar a Maria y hacerlo sobre una jarra, después nos daba a una u a otra, a las dos o a alguna de sus visitas solo, alguna vez cuando quería humillarnos lo hacía directamente en nuestra cara.
    
    Creo que las dos ...
«1234...12»