1. Mario el corneador (cap.6)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    Mario el corneador (cap.6)
    
    Recomendable leer los capítulos anteriores.
    
    Tras la caricia Mario le dirigió la cabeza hacia su polla y ella la engullo de inmediato con mucho placer, el que esperaba Mario que le diese ella, su boca quería comerla toda pero era imposible, la polla de nuevo reacciono poniéndose dura como una piedra y segregando ese liquido preseminal que ya tanto le gustaba a Clara, Mario disfrutaba de la mamada que su sumisa le estaba realizando cuando dos toques en la puerta avisaban que Maria había vuelto, su Amo le indico que esperase y ella lo hizo en la puerta, con la mirada baja, el siguió disfrutando un rato de su sumisa, le bajo la cabeza para que su lengua y boca le diesen placer en sus pelotas, Clara las lamio enteras, chupándolas y besándolas, otro empujón a su cabeza le indico que ahora debía de lamerle el culo a su Dueño, ella ya muy excitada metió la lengua como pudo y empezó a lamerle el culo, besándolo y tratando de que su lengua profundizase lo máximo, Mario estaba encantado con el oral que estaba recibiendo, Clara se estaba esforzando mucho en complacer a su Amo y eso a él le complacía, decía mucho de ella.
    
    Con un gesto le indico a Maria que podía pasar mientras su sumisa le comía el culo.
    
    - Deja el paquete ahí y ve al armario del vestido donde están todas estas cosas por un plug metálico de los acabados en una piedra roja.
    
    Tráete también unas pinzas que hay unidas por una cadenita, son tres pinzas unidas entre sí, ya supongo que sabes a la que me refiero.
    
    - Si mi Amo.
    
    Mientras Clara seguía en lo que estaba Maria fue a por lo que su Amo quería, en tan solo unos instantes había vuelto con todo lo que le había pedido.
    
    - Arrodíllate por detrás de la Señora y lámele el culo un poco, cuando este lubricado le pones el plug.
    
    Le ordeno a Maria, indicándole a Clara que ella siguiera con lo suyo y de nuevo en ese instante metiéndole la polla en la boca.
    
    Maria se puso como loca comiéndole el culo a su Señora y cuando vio que un dedo entraba fácil cogió el plug y lentamente se lo metió, besándole el culo cuando lo logro.
    
    Su Amo le indico que se pusiera a su lado de rodillas y le puso en el cuello el collar color plata sin plaquita, ella se emocionó cuando lo hizo.
    
    - Esto creo que es tuyo, pronto llevaras la placa con mi marca, mientras tanto lo llevaras y no te quitaras nunca, ya sabes lo que significa perra.
    
    - Gracias mi Amo, se bien lo que significa y por eso se lo agradezco tanto mi Dueño.
    
    - Ahora ponte estas pinzas, en tus pezones y en el clítoris.
    
    - Si mi Amo.
    
    Con sumo cuidado porque eran unas pinzas de mordida fuerte se fue poniendo las mismas en los dos pezones y en el clítoris, dio un par de suspiros y se mostró a su Amo para que diese su aprobación, Mario cogió la cadena, tiro un poco de ella y vio en el gesto de su esclava que efectivamente estaban bien puestas.
    
    - Ahora túmbate en el suelo y que la Señora se siente en tu cara, cómele el coño y haz que se corra como la ...
«1234...12»