1. Mario el corneador (cap.6)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: duq, Fuente: TodoRelatos

    ... de las que preocuparme, mi vida se ha ido a la mierda en tan solo unas semanas y ahora mismo no se si quiera quien soy, incluso estoy pensando en volver al pueblo, después de más de quince años a casa de mis padres y conformarme con un plato de comida y una cama.
    
    - He dicho Carmen que no pienses en nada y que no te preocupes, acabas de encontrar el trabajo de tu vida, muy bien pagado, muy bien considerada y al nivel más alto del mundo de los negocios, mucho más de donde antes estabas cariño.
    
    - De que hablas Mario?
    
    - Hoy llevo todo el día pensando en ti, en que te necesitaba y en que tenía que hablar contigo, fíjate que el destino ha querido que nos hemos encontrásemos.
    
    - Si pero de vergüenza lo que has tenido que ver Mario.
    
    - Ya basta Carmen, olvídalo por favor.
    
    Los dos salieron del privado y se sentaron en la barra, su amigo les puso una copa y Mario le resumió todo lo que había vivido en solo un día, todo lo que le había pasado y cuál era su situación actual.
    
    Carmen era una persona que cuando conoció a Mario, además de encantarle follar con él, enseguida empatizo con él, ambos se estimaban y querían mucho, más allá del sexo, ella había ayudado a Mario en situaciones comprometidas que algunos clientes quisieron poner a Mario, ella era una mujer muy inteligente, muy preparada y muy responsable en su trabajo, algo que a Mario ahora le venía como anillo al dedo.
    
    - Por todo esto Carmen, ahora te necesito junto a mi, te necesito a mi lado y para que yo este tranquilo y cuides de mis cosas, estas contratada.
    
    Carmen no sabía que decir, ni dos vasos de agua y una infusión que tomo cuando rechazo la copa que le habían puesto, le ayudaron a reaccionar.
    
    - Bien Carmen, vámonos, pasaremos por esa pensión para recoger tus cosas y nos iremos a casa.
    
    Ella sin decir nada asintió, como una autómata.
    
    Mario le pago a su amigo y los dos salieron del local, el chofer les estaba esperando y le abrió las puertas, ambos entraron y Carmen aun aturdida por todo lo que le había contado y al comprobar que el coche y el chofer le esperaban a él.
    
    Ya dentro del coche y aun mirando a un lado y otro del mismo.
    
    - Es en serio todo lo que me has contado Mario?
    
    - Claro, claro que lo es, porque si no te lo diría?
    
    - Es alucinante, nunca lo hubiese imaginado, de verdad, aún estoy atónita, aun me cuesta creerlo, le decía ella ya con el coche en marcha en dirección a la pensión.
    
    Y es cierto que tienes dos sumisas?
    
    - Si, todo es cierto.
    
    - Con lo que yo he deseado siempre sacar de ti esa vena dominante, no me lo puedo creer.
    
    - Pues créelo, tú ahora formaras parte de todo esto, ya te he dicho que te necesito a mi lado, necesito a una persona preparada y de mi total confianza.
    
    - Y yo lo soy?, me refiero Mario a que si tú me consideras preparada para enfrentarme a algo así, si además soy de tu total confianza?
    
    - Te considero muy preparada Carmen, además te considero muy responsable y sé que en cuanto te recuperes un poco y seas ...