1. Las vecinas beatas 5


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... ¡Mmmmh! Ahora más ¡Aaaajj! Que placer ¡Mmmmh! Más, más, un poco más ¡Aaaaajj! ¡Aaaaaj! ¡Mmmmh! -me decía apoyada en la cama y yo cogido a sus tetas.
    
    Julia había entrado con Chochín, cargada de bolsas y demás compras, para ella y su madre. Y cuando nos oyó follando, miro a Chochín, y rieron en silencio, dejaron los paquetes en su habitación, y vinieron a vernos sin hacer más ruido. Julia siempre quiere ver cómo me follo a otras. Quiere ver lo que les hago y lo que les pido. Asomaban la cabeza y reían como brujas malas. Miraban como le follaba el culo y Concha me pedía más polla a gritos.
    
    Concha ya recibía toda la polla con su culo, haciendo fuerza con los brazos para notar mis pelotas chocar con su chochito. Íbamos acompasados y gozábamos.
    
    Julia ya caliente, se había fijado en el culito de Chochín, no se veían a asiáticas con buenos culos cada día. Y apoyada en su espalda, con ella debajo, ya que es más bajita. Le empezó a bajar la mano para sobárselo y ver que tacto tenía. Chochín nunca había estado con una mujer, pero cuando conoció a Julia, empezó a fijarse en ella diferente. Julia tiene un magnetismo sexual que haría caer imperios. Y cuando noto que le bajaba la mano a su culo, se mordió los labios y recibió su mano juguetona.
    
    Concha volvió a arquearse y me cogió una mano de su pecho y me dijo:
    
    -¡Pégame! ¡Mmmmh! ¡Aaaajj! ¡Pégame que no me quiero correr! ¡Aaaaaaajj! -me pidió ya demasiado tarde, la beata cachonda.
    
    Se empezó a correr, aumente el ritmo, y se dejó caer en la cama. Gemía y se corría mientras no la dejaba escapar, y seguía follandola.
    
    -¡Aaaajj! ¡Aaaajj! ¡Si, no pares! ¡Aaaajj! ¡Sigue, sigue! ¡Aaaaaghh! ¡Mmmmh! ¡Mmmmh! – y se quedo con la cabeza apoyada en la cama y el culo em pompa.
    
    Chochín ya gemía en silencio, con la curiosa Julia sobando su culo y su coñito. Miraban como follábamos y Julia jugaba con su culo sin vergüenza. Chochín esperaba cada vez que dejaba su cachete del culo, y pasaba a su coñito empapado, lo sobaba y pasaba a su otro cachete amasándolo y acariciándolo con las uñas.
    
    Yo la deje caer y seguía follandola con ella sin fuerzas para gemir, pero sin bajar el culo ardiendo. Vi que me corría ya y la avisé para que se pusiera contenta.
    
    -¡Ajjj! ¡Ajjj! ¡Ajjj! ¡Mmmh! ¡Mmmh! Ya viene perra ¡Ajjj! ¡Ajjj! Que culo joder ¡Mmmh! ¡Aaaaj! Ya viene ¡Mmmmh! Toma, toma mi leche ¡Aaaajj! ¡Aaaajj! Que gustazo de culo ¡Mmmmh! – le decía llenándola de leche, como le prometí.
    
    Concha no podía hablar, pero me sonreía y se mordía los labios notando mi leche calentita en sus entrañas, con los ojos casi cerrados.
    
    Julia y Chochín ya follaban en mi cama, bueno Julia se la follaba a su antojo. La pobre chochín se dejaba hacer y que le guiara, cachonda y gozando del cuerpo de Julia. Chochín le comia las tetas a julia, y le metía dos dedos por su culo, a petición de Julia, que llevaba un par o tres de días sin polla por su culo, y esta le follaba el coñito con dos dedos subida encima de la pequeña Chochín que ...
«12...6789»