1. Las vecinas beatas 5


    Fecha: 03/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... lleva el mismo. Todos son indefinibles. Yo les decía “olores de oriente”, y ella reía.
    
    La acariciaba desde la cabeza a las rodillas, me mordía la punta de los dedos y me atrapaba una mano, para llevarla a un pechito y que jugara con él. Con la otra mano seguía recorriendo su pequeño y precioso cuerpo haciéndola estremecerse. Sabia contener los orgasmos bastante, y se despistaba de ellos pellizcando mi brazo, para que yo le mordisqueara los labios de su coñito. Enseguida reía y escapaba, para acercar mi cabeza otra vez.
    
    Cuando vio que se iba a correr, me aparto la cabeza y se incorporó besándonos. Jadeaba y me rozaba sus pezones duros en mi pecho, sabe que me pone muy cachondo. Baje la cabeza, y me metía uno en la boca goloso. Ella jugaba con mi capullo, lo maltrataba, para luego bajar por el tronco y pajearme con cariño. Quería jugar y alargar el tiempo. Yo también y estuvimos asi unas horas. Me pajeaba rápido y con fuerza con el capullo metido en su chochito y se volvía a tumbar para que le comiera otra vez su chochito, y le sobara las tetitas.
    
    La ultima vez ya no aguantaba más sin mi polla dentro, y pajéandome con la punta dentro, salto y se la metió agarrada a mi cuello riendo entre gemidos.
    
    -Venga mi amo ¡aaaaajj! Follame tu ahora ¡Mmmmh! ¡Aaaaajj! – me dijo tirándose atrás y tumbándose en el capo otra vez.
    
    Le cogí de sus tetitas y la empecé afollar lentamente. Bajaba y subia, resbalando por el capo por su sudor, y gozábamos.
    
    -¡Mmmmh! ¡Aaaaaj! ¡Mmmmh! Me encanta ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! ¡Aaaaah!
    
    Me agarraba las manos en sus tetitas y me las apretaba mientras jadeaba y disfrutábamos.
    
    Me miraba, y miraba al cielo estrellado, se acordaba de las veces que estaba mal por los estudios o el trabajo, y de como le hacia coger fuerzas para seguir luchando y cambiar su vida con mi ayuda, y la de mi polla, que le entraba y salía cada vez más rápido.
    
    -¡Mmmm! Que coñito ¡Aaaaajj! ¡Mmmmh! Como me gusta ¡Aaaaj! Me corro cariño ¡Mmmmh! ¡aaaaajj! -le decía.
    
    Ella también estaba aguantando hacia un rato, y al oírme se incorporó, y se agarró a mis brazos empujando para follarla más fuerte.
    
    -¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! Asi, asi mi amo ¡Ah! ¡Ah! ¡Mmmmh! Me corro también ¡aaaaajj! ¡aaaaajj! ¡Mmmmh!
    
    Nos corrimos juntos, y la pequeña Chochín me clavaba las uñas en los brazos para que no la soltara, pero no la soltaría. Baje el ritmo y cuando acabo de correrse, me soltó y me cogió del cuello besándome. Yo aun le follaba y le soltaba las ultimas gotas, y botaba al notar mi polla tensarse. Acabe y se la fue sacado poco a poco sin dejar de besarnos.
    
    Seguimos tumbados en el capo, desnudos y sudorosos en la oscuridad del bosque. Recordemos viejos tiempos, y cuando notemos frio, nos vestimos y volvimos a la gran ciudad.
    
    La deje en su casa, y dándome un largo beso me dijo:
    
    -Ahora nos veremos más, ¿no?
    
    -Acaba el master.- le respondí besándola otra vez.
    
    Se fue, y movió su culito descarada. Pero no me miro riendo, ella no lo hacía.
    
    Al final se ...
«1234...9»