1. Excursión a la Granja 2


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos

    ... zorra"; me dice sacando un objeto metálico de la bolsa y acercándolo a mi boca.
    
    Miro el objeto asustada, sé que no es muy grande, pero ahora mismo me parece enorme, abro la boca y empiezo a chuparlo, seguro de que mi saliva es la única lubricación que el manejador va a usar antes de insertarlo en mi culo.
    
    "Inclínate y relájate"; me dice mi manejador, "Te lo aseguro, te acabará gustando".
    
    Me inclino por la cintura y no me toma mucho tiempo sentir que algo entra en mi culo virgen, al principio, son solo un par de dedos, estirando mi culo permitiendo que el tapón entre fácilmente en mi culo.
    
    "Pon a esa puta a trabajar y llévala a la una en punto a los puestos de cría"; ordena el gerente; "Tenemos mucho dinero que ganar".
    
    Después del orgasmo, necesito desesperadamente que me follen, pero después de ver a una docena de manejadores y personal de la granja follarse a Astrid, no se me pasa por la cabeza decir nada.
    
    "Vuelve al trabajo zorra"; le grita Thomas a Astrid: "Todavía tenemos dos descansos más antes de llevarte de vuelta al puesto de control".
    
    Astrid se levanta del suelo y vuelve al trabajo, noto las marcas en su espalda, contrastando con su sonrisa a pesar de todo lo que sucedió minutos antes. El rostro de Astrid irradia felicidad, y su mirada parece perdida, una mirada que he visto antes en cualquiera de las esclavas puestas a la venta después del procesamiento.
    
    "Vámonos", me dice mi manejador, tirando de mi correa.
    
    Me siento extraña caminando con el tapón anal, un tapón anal que ha comenzado a vibrar, una vibración que recorre todo mi cuerpo para terminar en mi clítoris haciendo que mi excitación aumente, y con ello mi deseo de pedirle al manejador que me folle. Sé que vamos a los establos primero y luego a la granja lechera, he visto los planos de la granja y sé que la tienda de mascotas y los puestos de cría están al otro lado.
    
    "Te van a gustar mucho los establos"; me dice mi manejador, "Sabemos que es una de tus fantasías de esclavitud según los formularios de la escuela, y habría sido tu destino si cualquiera de las dos compañeros que están en el equipo de atletismo no hubiese venido, siempre elegimos chicas del equipo de atletismo para ser pony girls, pero además esas dos encajan mejor como pareja".
    
    Miro a mi manejador con curiosidad, la escuela nos dijo que esos formularios eran confidenciales.
    
    "No te sorprendas"; me comenta sonriendo, "En la granja tratamos de averiguar muchas cosas sobre nuestras visitantes para hacer que su visita sea lo más emocionante y divertida posible, y finalmente acepten quedarse como esclavas".
    
    "¡No podemos ser esclavizadas!"; exclamó asustada.
    
    "Al igual que no puedes ser follada"; me responde, "El trabajo de los manejadores durante la visita es hacer que nos pidáis que os esclavicemos, si tengo éxito contigo, aparte de poder follarte durante dos días, obtendré una prima de mil dólares".
    
    "¿Has logrado esclavizar a muchas visitantes?" Le pregunto con curiosidad y ...
«1234...9»