1. CONFESION 1: Henki A. Young


    Fecha: 16/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Masturbación Autor: confesionario1991, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entonces el solo dijo: – Vamos a hacerte cosquillas…
    
    Por lo que el me tomo de mis brazos y acerco mi cuerpo con el suyo. Sus manos empezaron a toquetearme todo mi cuerpecito infantil, yo solo me sonrojaba porque toco mis tetillas y su otra mano se dirigió a mi penecito, la cual sentía como el me masturbaba y yo empecé a gemir como una putita. El profesor José sorprendido dijo: – Veo que te gusta jugar demasiado.
    
    Sentí como mi penecito se empezó a mover, mientras el profe José me dijo: – Te gusta que te toqueteen, cónchale.
    
    Me sorprendía como sus grandes manos de hombre tocaba mi cuerpecito, y mi penecito estaba siendo manoseada, los pellizcos en mis pezones eran muy excitantes. Lo cual me sonrojé y empecé a temblar, mientras que el profe empezó a tocar mi ano, y al acostarme en la mesa me abrió las piernas. Sorprendido dijo: – Que culito tan limpio.
    
    Introdujo sus dedos en mi ano, y noto que estaba apretado el asterisco, lo cual empecé a gemir: – ahh ahh.. profe… ahhhh
    
    Ya el profesor veía que me cabía dos dedos en mi ano, eso hizo excitar aun mas al profe, despues de hacerme gemir mucho. El profe acerco mi cara a su verga, la cual dijo: – dame una mamada.
    
    Mi boca directamente recibió la verga del profe sin problema, y el movía mi cabeza para follar mi boca pequeña, decía: – El chinito come polla hoy.
    
    Sin embargo, el profesor veía que, hacia mi esfuerzo para no ahogarme con su enorme polla dentro de mi boca, y para evitar que yo vomitara, prefirió cambiar de posición para así de una vez penetrar mi trasero. Yo solo pregunte: – ¿Qué me harás profesor?
    
    El profesor riéndose me dijo: – Solo te inyectare adrenalina por tu culito. Pero eres muy ajustado para mi pene.
    
    Por lo que el profesor me lubrico bien mi culito, despues de besarlo y lamerme mi asterisco, para una vez sentir como su polla me rompía por dentro. Empecé a gritar, pero el profe me tapa la boca y me dice: – No grites o te meterás en líos, lo mas probable es que puedan expulsarte y tus padres te darán correa.
    
    Me daba miedo la reacción de mis padres de saber que había sido un niño expulsado, obviamente, a ninguno le gustaría ser expulsado de algún lugar. Eso era algo que para mi en ese entonces era algo vergonzoso y sin mencionar que mis padres, pese a ser “comprensivos”, no acolitarían cualquier acto de indisciplina. Sentía como mi profesor me enterraba todo su pene en mi culito y empecé a aguantarme como todo un “varón”, aun así, le decía al profe: – Duele mucho… Ahhh
    
    El profesor solo me dijo: – Solo relájate para que pueda entrar todo, vale.
    
    El profesor lo metía y la sacaba, sintiendo el choque de sus genitales con mi trasero, ya que estaba en posición de perrito. El profesor se movía cada vez mas duro y agresivo, parece ser que le gustaba yo, y eso lo incito a un mas a proceder a follarme mas duro. Luego el profesor me cambia de posición y abierto de piernas empezó de nuevo a embestirme con su polla dentro de mi culito infantil, yo sentía dolor y ...