1. CONFESION 1: Henki A. Young


    Fecha: 16/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Masturbación Autor: confesionario1991, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi primera vez fue a mis 7 años, con el profesor de educación física.
    
    ¡Hola!
    
    Mi nombre es Henki Y., soy un chico gay que vive con sus padres y su hermano menor en otro pais. Y, esta es mi historia.
    
    Antes de que mi pais se fuera al tiesto por el pésimo gobierno actual, mis padres, mi hermano y yo vivimos relativamente estable. Estudié en un colegio privado bilingüe, y desde pequeño mostré mis claras tendencias a ser diferente a otros niños, pensaban que solo era TDAH, porque también era evidente mi hiperactividad. Mi hermano menor también tiene TDAH, pero aún así, nuestros padres son muy comprensivos y no siempre creen que la coerción es la clave de una buena educación.
    
    Cuando estudié en mi anterior escuela, conocí al profesor de Educación Física, un joven apuesto de 28 años, que se había casado con la profesora de segundo, que también era una “Barbie”, y sin mencionar que ella era toda una miel de abeja con todos los alumnos. En esa escuela, el profesor de Educación Física, era un joven amable que claramente enseñaba danza, futbol y otras cosas más. Era importante participar en una actividad lúdica de los boys scouts, y el profesor se ofreció de voluntario de ser Scout.
    
    Ese profesor era un hombre musculoso, guapo, de voz firme, alto y de ojos verdes, de cabello castaño y de tez blanca. Cualquiera que lo viese diría que pareciera actor de telenovela venezolana. Eso es evidente porque muchas chicas morían por él, sin importar que fuese casado.
    
    Una vez, la profesora nos dejo en cuidado del profesor sexy, y él se presentó: ¡BUENOS DIAS ESTUDIANTES!…
    
    Todos respondieron con un buenos días con ojos de interés.
    
    El profesor solo dijo: – Me llamo José, soy su profesor de educación física y entrenador de baloncesto para los de bachillerato. Estaré supervisando la actividad cultural organizado por los Scouts, y agradezco que ustedes presten atención a las actividades que vamos a realizar.
    
    Yo miraba a ese profesor con carita risueña y por primera vez preste atención. Creo que, era mi primera vez que prestaba atención en clases ante un profesor, sin hacerlos desesperar. Mi profesor nos dividió en grupos de chicos y chicas, y yo claramente me le acerqué al profesor, y le di una silla pequeña. El se puso en contacto con nosotros y todos hicimos caso, salimos al patio y empezamos hacer gimnasia. Sin embargo, el profesor miraba el comportamiento de algunos de nosotros entre esos yo, y pues en un principio se mostro firme con todos, a lo cual en clase debíamos ensayar para la coreografía, éramos un desastre, no lo voy a negar.
    
    Mi hermano menor y yo estuvimos juntos, sin embargo, empezamos a pelear y el profesor nos separó cosa que me dio pena ver que había sido regañado por culpa de mi hermano. Mi profesor me quedo mirando con carita de tristeza y me secó las lagrimas que derrame por el regaño.
    
    Me dijo: – No es para llorar, sino para comprender que hay que saberse llevar bien con todos.
    
    Yo resignado solo pude abrazar a mi ...
«1234»