1. Como me convertí en un cornudo II


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Infidelidad Autor: Cuckgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desde hace algunos días y que se le dificultaba hablar, y que por eso a veces se le atoraban las palabras en la garganta. Mas bién se le atoraba una verga en la garganta. Llamenme tonto, pero no había sospechado nada, le creí totalmente.
    
    -No mames! Eso si no te lo puedo creer. ¿A poco el novio fue tan estúpido de no darse cuenta que le estaban dando verga su novio?
    
    -Te lo juro, de hecho hasta tengo un video de eso ajjaajajaj porque si lo contaba nadie me lo iba a creer, ni mis amigos.
    
    – Es que neta no te creo, wey. Eso no pasa.
    
    -Es que si pasó, te digo que hasta yo no le creo.
    
    – A ver, pásalo.
    
    -No wey, no. Es que no sé, porque que no te conozco y que tal si los distribuyes.
    
    -Pero pues dices que ya se lo enseñaste a tus amigos.
    
    -Pues sí, pero una cosa son amigos y otra ya es enviarlo a alguien más.
    
    – Yo no lo voy a distribuir, al final ni gano nada. Además ya se lo enseñaste a tus amigos, que más da si lo enseñas a alguien más. Además quien no quisiera ver como hacen cornudo, al estúpido novio-
    
    – No sé wey, es que o sea la neta si está bien rico el video…. Bueno, va , pero no se lo vayas a pasar a nadie más.
    
    Por un momento había pensado que no me lo iba mandar, si eso pasaba, no sabía que podría hacer. Había logrado convencerlo, pero en lo que lo enviaba, fueron los minutos más eternos que he sentido, porque no sabía si en realidad lo iba a mandar o sólo me estaba tirando de loco. Fueron los 2 minutos más tortuosos, pero el tan ansiado video llegó.
    
    Desde la posición que estaba grabado el video se alcanzaba a ver muy bien a mi novio en 4, con la cabeza enterrada en una almohada, mientras que su culo estaba alzado, como pidiendo verga. Su torso estaba pegado a la cama y se le escuchaba hablar con alguien, que obviamente el estúpido cornudo, era yo.
    
    Por parte de Fernando, sólo se le alcanzaba a ver parte de su abdomen bien trabajado,, el cual tenía una V por el ejercicio, unas piernas tonificadas, totalmente velludas, y por lo que ya sabía una verga de al menos unos 18 cm, velluda, gruesa y venuda., En ese momento hasta envidie a mi novio por comerse semejante verga.
    
    -¿Quién es?- Se escuchó la voz del macho que le estaba dando verga mi novio.
    
    -Es mi novio. Dijo mientras tapaba con la mano la bocina, para que no escuchara lo que había dicho.
    
    – No mames que tenías novio. Verga, si que eres toda una puta eh, buscando verga mientras tienes pareja. Pero si verga buscas, verga vas a tener. Fernando se la sacó completa y se la metió de una sola estocada.
    
    -Ay!- Se veía que Iván tenía una cara de dolor- Nada, nada amor. Es que me pegué muy fuerte y me dolió mushito, por eso grité…. Sí, estoy bien en seriooo- Fernando había vuelto a sacarla casi toda completa y la metió toda otra vez de un golpe. – Perdón amor, es que casi me caigo, por ir hablando contigo.
    
    -JAJAJAJAAJ de verdad que eres toda una putita, mira que estar hablando con el cornudo de tu novio y ni te importa, ni si quiera has hecho la intención ...
«12...5678»