1. Como me convertí en un cornudo II


    Fecha: 02/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Infidelidad Autor: Cuckgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caliente o habían pasado más allá. Bien podría invitar de nuevo a Iván a la casa y revisar el celular, pero también estaba la opción que hubiese borrado las conversaciones. Además de que como había mencionado, ya sólo nos veíamos cada domingo, y a veces se podía quedar y otras no.
    
    Lo que se me ocurrió fue comprar otro chip e instalar otro telegram con el número nuevo, y le mandé mensaje a esta persona, llamada Fernando, o al menos así era su nombre de usuario. Puse otra foto de otra persona en mi perfil.
    
    -¿Qué onda bro cómo andas?
    
    -Eh? Pues todo bien. Y tu qué onda?
    
    -Todo cool jeje. Andamos por aquí morboseando. Te ví en el grupo y decidí mandarte mensaje
    
    – Ah si, que estoy en ese grupo. ¿Qué buscas?
    
    -Sí, por eso ví tu número. Pues es que ví que te hablaste con una persona llamada Ivan, hace como 2 semanas. ¿Si coge rico? Es que la neta planeaba mandarle mensaje, pero como ví que había hablado contigo, primero quería pedir referencias. Es que me han tocado tipos aquí que cogen horrible y pues mejor pido primero referencias y así me ahorro el dinero y la mala experiencia.
    
    -Iván? La neta no me acuerdo bien, es que normalmente no le pregunto sus nombres-
    
    -Ah ya! Pues es este, mira!- En eso le mandé la foto de perfil que tenía mi novio en ese momento.
    
    -Se llamaba Iván? Jjajajaaj no mames la neta es que no me acordaba chido de su nombre. Pero si men, de hecho coge rico, me lo cogí hace como 2 semanas, más o menos. Por?
    
    En ese momento sentí mi corazón que latía lo más rápido posible, Iván el que me decía que no se veía cogiendo con alguien más, me había sido infiel.
    
    -Neta? Wey que chido. Es que la neta me latió el chavo, se ve que tiene buen culito. Y pues vi que se habían mandado mensaje, entonces pensé que probablemente habían quedado a coger, cosa que ya confirmaste. Y pues te digo que quería ver si coge chido, para cogérmelo yo.
    
    -Ah! Con razón, pues te digo que si coge chido, y si eh, la verdad es que si tiene un buen culito, apretado pero tragón. Si es toda una putita en la cama. Uff no mames,de sólo acordarme ya me prendí machín.
    
    -¿A poco si es muy putita?
    
    -¿Qué si no? Wey, pocas veces he visto a alguien tan puta como él,se la dejaba ir hasta el fondo y ni se quejaba, incluso hasta mas verga quería . Es más, hasta cuando le marcó su novio, no quería que la sacara, estuvo hablando con él como cerca de 10 minutos mientras tenía toda mi verga enterrada ajjajaaja.
    
    Y fue ahí cuando me acordé que justamente hace 2 semanas, acababa de salir de la universidad, eran aproximadamente las 9 de la noche y como la última vez que había visto a Iván había sido el domingo, y ese día sino mal recuerdo, fue entre el miércoles o viernes, le había decidido marcarle. Pensé en ese momento que él estaba de camino a su casa, ya que no tenía mucho que había acabado de trabajar. Y hablamos durante 10 o 15 minutos, y me pareció extraña la llamada, porque hablaba entrecortado, pero me había comentado que se estaba sintiendo mal ...
«12...456...»