1. Jasmine.


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... malo, pero huele diferente, aún cuando no tengo modo de comparar porque soy todavía virgen y con toda la estimulación de mis bebes ni siquiera miro a los chicos.
    
    Me metí la verga de Ringo en la boca, toda dura y gruesa, me costó acostumbrarme a sus dimensiones, tiene un pene grande mi bebe, pero se la estoy mamando de a poco, no me atrevo a hacerlo venir en mi boca, la cantidad de su semen es mucha, así que la conservo en el vasito y me la bebo a sorbitos como un néctar preciado, también chupo a John y decididamente su pene es menos aterrorizador que el de Ringo, creo que probare con John uno de estos días.
    
    El día de mi cumpleaños, diecisiete años cumplidos, mis abuelos organizaron un cena con mis amigas, todas vinieron y me trajeron regalos, Magda, mi mejor amiga me trajo un regalo y me dijo ― escóndelo … es solo para tus ojos querida y disfrútalo― le di las gracias besándola en su mejilla y me lo lleve a mi cuarto, la curiosidad pudo más y rompí el envoltorio, era un consolador de unos veinticinco centímetros, inmediatamente moje mis braguitas.
    
    Nos divertimos mucho con la chicas, no grabamos con nuestros celulares, compartimos nuestras selfis, las chicas grabaron a mis bebes, Ringo andaba con su nariz en medio de las entrepiernas de las chicas, le di un remezón porque sentí celos de que él se interesase en otros chochitos que no fuera el mío, al final me lo tuve que llevar a mi pieza porque insistía en meter su hocico entre las nalgas de las chicas con vestido o minifalda.
    
    Casi a medianoche se retiro la última de las chicas y ayudé a mi abuela que se quedó hasta el último para ordenar un poco la casa, luego como era demasiado tarde, saque a mis bebes al patio pata que hicieran sus cosas, Ringo estaba hiper excitado y no dejaba de venir a lamerme mis muslos, creo que lo tendré que educar a este bebe porque es muy efusivo y puede despertar dudas.
    
    Sola en mi pieza con mis dos bebes relajadamente echaditos en mi cama, lo primero que hice fue continuar descubriendo mi primera verga, aunque si fuera una imitación, me causaba ciertas cosquillas por ahí abajo donde ustedes saben, era un pene de gelatina de color rojo, casi transparente, con dos baterías AA y velocidades variables, me fui al baño a darle una lavada porque vagina me lo estaba pidiendo a gritos.
    
    Regrese a la cama y lo hice funcionar, mis dos bebes pararon sus orejas sintiendo ese zumbido nuevo y extraño para ellos, Ringo estaba cansado al parecer porque siguió durmiendo, en cambio John me miraba y me fije que una puntita de su pene asomaba de su forro peludo.
    
    No hubo caso de penetrarme con el dildo, mi chuchita era demasiado estrecha, pero me lo pase de arriba abajo en continuación y la vibración del aparato hizo que me corriera a mares, mis fluidos empaparon una de las toallas que tenía para tal efecto, jugueteando con esa cosa entre mis muslos, me acerque a John que no había cambiado de posición y me alegré de ver que su pene estaba casi la mitad afuera, se lo ...
«1234...8»