1. Jasmine.


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de eso me ha disgustado, pensé que me iba a sentir asqueada, pero che va, ni modo, que me siento más encendida que nunca y veo a mis bebes con otros ojos.
    
    Estoy dejando que Ringo me huela y lengüetee mi chochito, ya me ha hecho correrme mi bebe, al parecer él también lo disfruta porque cuando no lo dejo se pone a gemir como si lo estuvieran torturando, John se ha acercado, pero no me ha lengüeteado, yo ya me imagino dos lenguas incansables en mi chocho y me corro como una puta caliente.
    
    Los meses pasan y me he atrevido a tocar el pene de Ringo, es un hermoso pene rojizo y tiene como un globo en su base, lo he visto en internet y le llaman bola, esa parte evita que el pene del perro se salga de la vagina de la perra y así él la puede fecundar con mayor seguridad, todo esto me ha hecho correrme hasta cuatro veces en un día, estoy transformándome en una experta del tema y lo encuentro deliciosamente caliente, no veo la hora de experimentar con mis bebes.
    
    La semana pasada masturbe al Rotty por varios minutos y ensucié toda mi cama con la cantidad de semen que mi bebe tenía acumulado, así que ahora me preparo con toallas absorbentes y toallas mías comunes, ese líquido caliente que le salía era impresionante, él hacía un movimiento de follarme la mano, me masajee mi conchita hasta que me corrí al ver toda la abundante lefa de mi bebe.
    
    Me he dado cuenta que ahora también John se acerca a olerme y me da unos tímidos lengüetazos, pero Ringo es capaz de hacerme que me corra en menos de cinco minutos, estoy pensando de meterme su pene en mi chochito, pero no me atrevo todavía, a veces lo encuentro muy grande, en cambio el de John es más delgado y más pequeño, pero él es más adolescente y todavía quiere jugar más que hacer otras cosas, Ringo por su parte ha follado una de mis piernas y se abalanza a chuparme el chocho sin que nadie lo incite.
    
    Leyendo los comentarios y los relatos del internet, encontré un manual que enseña a como follar con un perro, me lo he leído como diez veces, me lo sé casi de memoria, yo tengo mis bebes desparasitados, semanalmente los baños y aplico un antipulgas, tienen todas las vacunas al día y periódicamente mi abuelo me acompaña con ellos al veterinario, están totalmente sanos y controlados, tienen el alimento aconsejado por el veterinario y no sufren ninguna tribulación porque están bien cuidados.
    
    Yo aplico hasta perfume a sus pelajes y los cepillo con polvos aromatizados de rosas y cosas así, jamás huelen mal, están suavecitos y de buen olor, hasta les permito que duerman a mi lado, los saco a última hora al jardín o vamos al parque en bici, nunca me han dado ninguna molestia, al contrario, siento que me faltan cuando estoy lejos de ellos.
    
    Por fin también John ha comenzado a chuparme mis partes íntimas y también lo he masturbado hasta recibir toda esa lechita en un vaso plástico que tengo para tal efecto, así me ahorro las toallas, me he llevado los dedos mojados de semen a mi boca y el sabor no es tan ...
«1234...8»