1. Jasmine.


    Fecha: 31/08/2019, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ¡Hola!, soy Jasmine, mi nombre significa “bella como la flor que lleva ese nombre”, creo ser bonita, soy adolescente pero mi talla y mis formas dicen de mí que soy una adulta, tengo senos 38C, amplias caderas, mido 1.73 cms. peso 58 kilos, mi cabello es rubio y muy cortito, el cabello largo me hacía sudar demasiado y era más complicado de lavar, me gusta el deporte, mucho trote, paseo en bicicleta y durante la estación de verano me lo paso en la piscina, mi estado atlético es perfecto.
    
    Mis padres desgraciadamente perecieron en un accidente en auto pista muchísimos años atrás, tengo solo vagos recuerdos de ellos, era muy pequeñita, vivo con mis abuelos maternos, no tengo muchas amigas, pero tengo que decir que soy popular entre los chicos, me rondan y me halagan, pero no me siento lista para rollos.
    
    Poseo dos mascotas, son cachorros aún, un hermoso Rottweiler y un encantador Dálmata, sus nombres, Ringo y John, mis abuelos son fanáticos de un grupo que se llamaba los Beatles o algo así, fue mi abuelo que eligió sus nombres y a mí me encantaron.
    
    Desde mi tierna edad siempre me he sentido muy viva, me enciendo fácilmente, soy la que moja bragas en continuación, no puedo evitarlo es una cosa que me supera, a los ocho años descubrí la masturbación y desde entonces no he parado, si hasta me he desvirgado con de las cosas que me he metido en mi conchita, al menos una vez al día me procuro un orgasmo, el de la noche es de obligo sino no me duermo.
    
    No sé de quién será esta herencia, pero no me disgusta, lo he pasado muy bien hasta ahora, mis abuelos tienen una espléndida situación económica, así que me consienten en muchas cosas, pero siempre y cuando mis resultados escolásticos sean buenos, de otro modo son bien drásticos en sus castigos, no en lo físico, pero me han quitado mi computadora por semanas, mi bicicleta y cosas así, que me hacen daño porque me encanta mi portátil y mi bicicleta.
    
    Hace un año, al término del año escolástico pasado, como mi notas fueron excelentes, pues me regalaron mis mascotas, las adoro y hago todos mis esfuerzos para conservarlas, porque si bajo mis puntajes mi abuelo me advirtió que los que primero se irían son mi hijos, porque los quiero como si fueran mis bebes y de solo pensar que podrían alejarme de ellos, pues que me pongo mal.
    
    Como ya os dije, soy un poco calentona, me desnudo en mi cama y en principio mis bebes retozaban a mi alrededor jugueteando y sin molestarme para nada, pero se han hecho más grandecitos y Ringo fue el que primero que se acercó a olfatear mi chocho, John todavía juega con mis bragas y mis medias, pero Ringo es más atrevido, ha lengüeteado mis muslos y eso me produce cosas, mis cosquillas, mis temblores, este bebe me turba con su lengua, está creciendo en mi un morbo que no les digo.
    
    Con mí fiel portátil me puse a indagar sobre perritos y hembras humanas en la internet, jamás se me paso por la cabeza que existieran ciertas cosas, eso me ha llevado a incrementar mí morbo, nada ...
«1234...8»