1. Disfrutando con mi compañero de cuarto


    Fecha: 30/08/2019, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    ... así), discutieron porque la chica estaba bailando con alguien más y terminaron. Ella siempre le hace pasar malos ratos.
    
    Me contó que tenían problemas pero siempre volvían porque el sexo era increíble, y que ella la mamaba como nadie. Después de acabarnos la botella se quedó profundamente dormido en el sofá, roncaba y de pronto se escuchaba como si susurrara su nombre. Yo me quede molesta, pensaba, ¿Cómo le pueden hacer pasar un mal rato a alguien como él? Y peor aún, por culpa de ella no había podido vestirme! Me acerqué a él y lo moví para llevarlo a su recámara pero no despertaba, así que decidí que no me iba a arruinar la noche. Corrí a mi recamara y, animada por el alcohol, me vestí y maquillé de nuevo. Abrí mi computadora y empecé a ver porno. Me había quedado con la imagen de mi compañero de cuarto y su novia, imaginando que seguramente cada que peleaban tenían sexo muy fuerte. Vi algunos videos pero solo me calentaron más y se me ocurrió una locura.
    
    Salí a la sala y vi a Leo donde estaba acostado, tan solo con su bóxer puesto y con su pene asomándose un poco. Mil cosas me pasaron por la mente y me estaba calentando demasiado, me animé a salir por completo, apagué la luz de la sala y fui lentamente a sentarme junto a él. Lo moví un poco y seguía profundamente dormido. Me acerqué un poco más y empecé a pasar mi mano por esos brazos fuertes, por su pecho y su abdomen, sin dejar de verlo a la cara por si despertaba. Acaricié sus piernas y finalmente llegué al objeto de mi deseo y i calentura de esa noche. Lo acaricié por encima del bóxer y sentí que tenía buen tamaño, pensaba que por estar dormid no reaccionaría pero al contrario, con cada caricia crecía un poco más, hasta estar completamente erecto, luchando por salir de su prisión de tela. Me incliné sobre él recargándome en su hombro y haciendo la voz más femenina que pude empecé a hablarle.
    
    - “Leo, ¿estas dormido? Leo, perdón, no te quise hacer enojar. Te quiero pedir que me disculpes y haré algo para recompensarte.” En eso sentí que su brazo me rodeaba y empezaba a tomar mi trasero. Me quedé congelada y por un momento no supe que hacer, hasta que l escuché hablar.
    
    - “Amor, perdóname, no quiero que estemos enojados.” Dijo sin abrir los ojos.
    
    - “No te preocupes, fue mi culpa, nunca debí tratarte así. Sabes que soy una estúpida, no sabía lo que hacía, déjame recompensártelo.”
    
    El me tocaba el culo, acariciaba mis nalgas, pero le detuve la mano y le dije: “No, hoy quiero hacer algo especial por ti, tú solo disfruta.”
    
    Comencé a besar su cuello, bajando lentamente por su pecho y su abdomen hasta tener su pene completamente erecto frente a mis ojos marcándose bajo su bóxer, el cual le bajé lentamente. Al hacerlo, salió un pedazo de carne hermoso, debía tener cuando menos 19 cm y era grueso, apenas pude cerrar mi mano a su alrededor. Lo tomé de la base, besé la punta y empecé a lamer delicadamente mientras le acariciaba los huevos. Mi lengua recorría toda la extensión del ...