1. Disfrutando con mi compañero de cuarto


    Fecha: 30/08/2019, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    La siguiente historia es real, excepto por el nombre de mi compañero de cuarto, y ocurrió cuando yo tenía aproximadamente 20 años.
    
    Al salir de la prepa me fui a otra ciudad a estudiar la universidad, esto fue la excusa perfecta para poder vivir sola y disfrutar de la nena que llevo dentro. Al principio vivía sola pero después de algunos meses tuve que compartir departamento con amigos, lo que me dificultaba un poco las cosas. Llevaba un año y medio viviendo con un amigo que también era de otra ciudad, Leo, dos años mayor que yo, blanco, cabello castaño, de brazos fuertes. Nunca sospechó nada pues siempre tomábamos, veíamos el futbol y hablábamos de mujeres, todo muy "normal". Pero cuando él no estaba los fines de semana me convertía en toda una mujercita. A él siempre le ha gustado andar por el departamento en bóxer y con playera, nunca le preocupó ni yo le di importancia. Algunas veces, cuando se sentaba, se le abría el bóxer por el frente y se alcanzaba a ver su pene. Debo decir que siempre miraba discretamente, me despertaba cierta curiosidad.
    
    Un sábado, como de costumbre, él se fue a su casa por la mañana. Me entretuve toda la mañana limpiando el departamento y cosas por el estilo, y ya por la tarde tomé un baño para comenzar a vestirme. Me bañé y depilé las piernas, tenerlas depiladas ya era algo común en mí así que me llevó poco tiempo, me puse una tanga color lila, bra push up del mismo color con encaje negro en las copas, pantimedias rotas rasgadas, blusa rosa de tirantes, mini de mezclilla y mis converse (en ese tiempo no tenía tacones). Me maquillé un poco, como tengo el pelo un poco largo solo lo peiné y con una diadema se veía genial, tomé unos accesorios y ya estaba lista. Me sentía súper femenina, en ese entonces tenía muy pocas cosas por temor a que me descubrieran pero lograba verme y sentirme muy femenina.
    
    Vivía en una ciudad pequeña y yo era muy tímida, por lo que mis fines de semana consistían en vestirme, ver porno, y en ocasiones salir por la madrugada y caminar algunas calles, pero era algo que casi nunca ocurría.
    
    Estaba inmersa en mi rutina de cada fin de semana cuando de pronto sonó mi teléfono, era Leo y se notaba que había tomado y estaba muy molesto.
    
    - “¿Estás en el departamento?” Preguntó de forma seca.
    
    - “Si, ¿por qué?”
    
    - “Llegando te digo, voy para allá.”
    
    Me quede helada al escuchar eso, ¡que iba a pensar si llegaba y me veía así!
    
    Enojada por ver que mi fin de semana estaba era interrumpido y muy nerviosa porque me podrían descubrir, comencé a desvestirme rápido, solo me quede con la tanga puesta esperando a que Leo no se quedara mucho tiempo, me quité el maquillaje y me lavé la cara. Después de poco más de una hora de que me llamó, llegó al departamento, muy tomado y con una botella de vodka en la mano. Entró y me pidió que lo acompañara a la sala, que llevara dos vasos, y empezamos a tomar. Me contó sobre su problema: había ido a una fiesta con su novia Adriana (si, ella también se llama ...
«123»