1. Rita, vecina infiel


    Fecha: 27/03/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tonyjmg2, Fuente: CuentoRelatos

    ... jugando en su ano hasta que presionó mi cabeza hasta su sexo dejándome casi sin respiración por su piel i el agua que corría por su cuerpo y explotó en un orgasmo intenso. Inmediatamente y sin pedir permiso de nada la saqué de la ducha la paré frente a lavamanos, la enculé y le metí mi pene jabonoso por el ano, lentamente hasta llegar a tope... tampoco dijo nada, yo le dije... “así es que me gustan a mi las mujeres, grandes y aguantadoras, te duele?” pregunté y solo me dijo “dale que yo te aviso...”. Estuve bombeándola como por un minuto y algo hasta que pasó una mano por debajo de ella y empezó a acariciar mis huevos haciéndome llegar en un segundo... fue exquisito, lo mejor. Nos vestimos y yo me fui por donde vine furtivamente, bajé por el árbol y me fui a dormir feliz.
    
    Seguimos viéndonos al día de hoy, no! Un día estando yo saliendo de clases nocturnas pasó por la Uni, me vio y dio el aventón a mi casa, bueno... ese era mi plan, como íbamos en su carro con vidrios polarizados me pasó a su casa directamente por el frente, abrió el portón eléctrico y pasamos en el carro, una vez dentro no había problemas porque el garaje es bastante encerrado, comimos y bebimos como ya lo habíamos hecho muchas veces antes, claro, durante las guardias de quince días de su marido.
    
    Tuvimos sexo salvaje y luego tierno como era su costumbre, yo la volteo en la cama, le unto vaselina en el ano y en mi pene y la culeo por detrás como era también mi costumbre y volteo a la mesa de noche que está en su cuarto y veo por primera vez una foto del marido... resulta que el tal Barry estaba en una foto posando con ella, y ella que es alta le llega algo más abajo de los hombros... Rayos pensé... cuánto medirá el carajo este, mire a la zapatera y vi un zapato que de lejos se veía grande... una vaina como 45.
    
    No había terminado de eyacular cuando comenzó a sonar el portón eléctrico, ella levantó la cabeza y me dijo… "sácalo, sácalo, que llegó mi marido"; me vestí como rayo, salí y bajé hasta la cocina... era tarde, el Barry ya estaba metiendo las llaves para abrir la puerta principal... me metí en el depósito donde guardan las escobas y trapeadores de limpiar, por la hendija veía como Rita lo abrazaba y besaba festejando porque había llegado antes... "pero que haces aquí" preguntó Rita, "me he venido porque la perforación se detuvo por una falla de equipo y va a tardar algo en darle solución... me he venido para darte la sorpresa amor" todo esto en un español algo accidentado.
    
    Me sentí miserable, yo cogiéndole la mujer al gringo y el pobre trabajando, cuando subieron yo salí de mi madriguera, sí... madriguera... porque me sentía así como una rata, una sabandija coge mujeres casadas, busqué las llaves abrí la puerta del patio, me aseguré de cerrarla y ponerle seguro para no levantar sospechas... pero... oh, oh, recordé que entré esta vez por el frente con ella en su carro (recuerdan la secuencia que les pedí no olvidar), era la secuencia de mi entrada normal a ...