1. Bikers Ciclistas


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: AlbertYag, Fuente: SexoSinTabues30

    ... blanco relajante que te quitaba el dolor y a la par te hacía sentir hasta la más mínima rugosidad, vena, etc, de cualquier pene, llevándote al límite del placer).
    
    Jake propuso algo similar a Chase. Y Jackson dijo que se sumaría.
    
    La polla de jackson, el morenote del grupo de rastas, era descomunal (típica de su raza). De momento él iba a observar follarse a Jake y Chase sin meterse ningún supo en el ano.
    
    Algunos chavales le dieron a 3 supos, otros a 5, nosotros dos 4, otros a dos, alguno a cero. Recordemos que cada supo te daba 3 minutos de relax y sin dolor, en el lado blanco, y tres minutos de erección de rabo tipo barra de hierro cuando se disolvía en tu ano. 3×2=6 minutos de cada, 3×3=9, 3X4=12… 3×5=15 minutos de cada lado.
    
    Zasssss…. Pulsé mi botón y del dildo se me inyectaron 4 supos en mi ano. Adam hizo lo mismo del lado azul.
    
    Piiiiiiii
    
    Mi programa de entrenamiento había finalizado y se destrabaron mis estribos. Ya nada me unía a los pedales y me pude bajar de la bici, con mi culotte rajado (el dildo del sillín se había metido en el tubo y ya no se veía). Casi a la par Adam hizo tanto de lo mismo. Más o menos todos habíamos llevado el mismo ritmo de entrenamiento y habían acabado los 45 minutos de entrenamiento.
    
    Adam me llevó contra la pared y me empotró sin pensarlo. Tenía su garrote enhiesto y casi me parte a la mitad. Me empezó a dar brutales embestidas contra la pared sin sacar su pene de mi ano, dejándole a espuertas y volviéndomela a clavar hasta el fondo. Jake se había echado encima de Chase y se lo estaba follando en mitad del suelo del gimnasio. Jackson miraba la escena de cómo se follaban los dos chavales totalmente empalmado. En otro lado del gimnasio tanto de lo mismo hacían el resto de ciclistas.
    
    Jackson se unió a Jake y lo penetró por detrás mientras Chase estaba dentro de Jake, formando un trío. En la otra esquina había un trenecito de cuatro y en otra esquina había un miembro del equipo recibiendo dos pollas a la vez en su ojete.El gimnasio se había convertido en una mezcla de sudor, ambiente caluroso y gente gimiendo.
    
    continuará 
«123»