1. Bikers Ciclistas


    Fecha: 29/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: AlbertYag, Fuente: SexoSinTabues30

    ... David terminó agotado. Iba a ocurrir lo que tenía que ocurrir. El destino era inevitable. David no se podía bajar de la silla (estaba atrapado por los estribos de los pedales) hasta que finalizase el programa de entrenamiento. Y ocurrió. David cedió y se sentó sobre el pene. Al principio no quería e hizo varios intentos por levantarse y seguir entrenando de pie, pero el cansancio terminó agotándole y si bien en un primer momento sólo se metió en el culo unos centímetros del pene de plástico que emergía del sillín, al final fue más y más abajo, hasta que apoyó sus nalgas sobre el sillín de la bicicleta estática. Tenía dentro de su ojete 17 centímetros de pene.
    
    Ya había escalado a lo alto de la colina y empezó a ir cuesta abajo. David estaba ya más descansado, ya que el pedaleo no era tan agotador (la bicicleta estática ahora simulaba ir cuesta abajo), pero David se dio por vencido tras 8 minutos con aquel dildo en su ano, y de hecho se acostumbró y le empezó a gustar, así que cuando pasaron los primeros 22 minutos y medio de entrenamiento y a falta de 22 minutos y medio más, siguió con el dildo en su ano, ahora por motu propio. De hecho aquel entreno le excitaba… tenía su pene super empalmado.
    
    A sus compañeros de entreno –de los que nos habíamos olvidado al centrarnos en David–, les había pasado tanto de lo mismo.
    
    David miró a su alrededor. Sus once compañeros estaban igual de excitados y empalmados y endildados. David se fijó en el culo que tenía delante, de un compañero, que si bien se le había notado a través de su culotte, ahora con él roto, y mostrando nalgas, le pareció más abundante. Veía cómo el dildo se clavaba en cada pedaleo en el culo de su compañero de delante (el compañero de detrás de David observaba lo mismo en el culo de David). La situación era súper excitante. De hecho el ambiente se había acalorado en la sala: doce hombres sudando con el culotte rasgado, con un dildo en el sillín de sus bicicletas estáticas. Aún quedaban 15 minutos de entreno cuando David se fijó en la pequeña pantallita de su bicicleta estática que ponía supositorio azul / supositorio blanco: 1,2, 3, 4 y 5. Todos sabían qué significaba eso: se podían inyectar supositorios sexuales en el interior de su ojete.
    
    Detrás de mí estaba Adam, un sueco impresionante. Delante de mí estaba Jake, un rubio de pelo sucio delgado fibrado con un culazo impresionante. A su lado Chase, moreno de pelo y con otro culazo. Al otro lado Jackson un moreno de piel y pelo de rastas con un culo enorme y un pollón otro tanto.
    
    –¿Qué tal si formamos una orgía? Me dijo Adam sin parar de pedalear.
    
    A mí la idea me pareció bien. –¿qué propones? le contesté
    
    (Las pollas de nuestros sillines seguían penetrando nuestros culos mientras pedaleábamos: aún nos quedaban 5 minutos de entreno)
    
    –Pulsa 4 relajante y yo pulso 4 para empalmarme (la verdad es que Adam ya estaba empalmado y no le hacía falta, al igual que el resto de los muchachos, pero los supos eran así: azul viagra y ...