1. La colegiala


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fatiga2021, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía en el cielo, le dolía mucho, su vagina y su culo recién desvirgado.
    
    Pero los hombres no paraban, hasta que el vagabundo dijo
    
    El otro se la saco del culo y la hicieron levantarse para sentarse dando la espalda al vagabundo, para luego hacer que se sentara sobre aquella polla aún más grande, por su colita.
    
    Sintió como si la desgarraran por dentro, pero estaba muy excitada, quería más y abrió las piernas ella sola invitando al otro a que entrara en su vagina. Y eso hizo de un empujón la metió hasta el fondo y siguieron fallándola durante un rato.
    
    De pronto escuchan tras de unos movimientos, era la limpiadora del colegio que venía a sacar la basura. Al verlos sonrío, lejos de escandalizarse, se acercó y dijo:
    
    Se acercó desabotonando su túnica de limpiadora y bajo su pollera y sus panties hasta las rodillas, era una mujer rellenita en sus treinta y cinco años y llevaba su coño bien afeitado. Tomo la cabeza de Laura y la acerco a su coño y le dijo
    
    La obligo a comerle el coño le enterraba la cara con ansias, sofocando los gritos y lamentos que la chica emitía producto de la brutal follada de que era objeto.
    
    Laura sentía que la iban a partir en dos y aquella mujer que tantas veces había avergonzado con sus desplantes le estaba haciendo comer su coño como una verdadera lesbiana viciosa. ¿Qué más le harían ese día? Se preguntó y lo siguiente que sintió fue el líquido caliente en su boca, la mujer se estaba orinando en su garganta, se estaba tragando toda su orina, se ahogaba con ella.
    
    Los dos hombres se la sacaron de sus hoyos y la hicieron ponerse de rodillas mientras la mujer la obligaba a mantener la boca abierta. Le acabaron los dos en su cara y boca haciendo que probara el esperma por primera vez Ella se revolvió y trato de retirar la cara pero fue inútil.
    
    Luego fue el turno de la limpiadora, otra vez le hizo comer su coño hasta que un líquido espeso y blanco salió de él y se introdujo en la boca de la chica. Estaba comiendo el cum de una mujer, no podía creerlo.
    
    Le permitieron que se vistiera pero sin panties ni brasier y con el saco en la mano, lo que hacía que sus rosados pezones se vieran tras la fina tela de la camisa.
    
    Tampoco le permitieron limpiarse la cara.
    
    Así lo hizo, entro al colegio así, soportando las miradas de todos y pasando a partir de ese día a ser el juguete sexual del colegio, tanto de alumnos, profesores y personal administrativo.
    
    Fin 
«1234»