1. La colegiala


    Fecha: 28/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fatiga2021, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquella barba sucia y unos ojos que la miraban llenos de perversión y disfrute.
    
    De pronto una mano en su nuca la impulso hacia adelante y la estampo directamente contra aquella boca. Sintió que aquella lengua la invadía acompañada de un aliento fétido y el sabor a dentadura podrida y sucia la hizo estremecer. Pero no podía moverse aquella mano la sostuvo allí durante un tiempo que le pareció eterno.
    
    El vagabundo descolgó su saco de los hombros y el otro hombre se lo termino de sacar, luego fue el turno de la camisa, dejando a la vista un corpiño rosa de puntillas. El vagabundo tomo sus senos por sobre la copa del corpiño y dijo.
    
    El hombre tras de ella desprendió su corpiño y ella al sentir esto cruzo sus brazos sobre el pecho. El vagabundo le abrió los brazos permitiendo que el otro retirara completamente la prenda. Por fin la tenían totalmente desnuda. El vagabundo la empujo un poco por los hombros para ver mejor aquellos senos maravillosos, de pezón rosa y del tamaño de una naranja.
    
    El vagabundo se incorporó un poco y comenzó a chuparlos y morderlos como quien devora un manjar. Mientras el otro hurgaba con sus dedos en su culo, ya le había metido dos y los movía dentro. Ella gemía sin caer todavía en la cuenta de lo que le estaba pasando, estaba presa de aquellos hombres, era su juguete de placer, pero no estaba asustada ni sentía rechazo, estaba descubriendo que le gustaba ser dominada y usada de esa forma. Lo que no sabía era que recién estaban en sus inicios.
    
    El hombre del autobús la tomo por las caderas y la acerco hasta que su coño quedo con la polla del vagabundo en su puerta.
    
    Y acto seguido el otro hombre tiro de sus hombros hacia atrás provocando que quedara sentada sobre aquella enorme polla que la invadía por primera vez, estirando sus labios al máximo y rompiendo su himen. Ella emitió un gemido fuerte y comenzó a sollozar al sentir como aquel pollon le follaba su delicado coño.
    
    El vagabundo movía la pelvis hacia arriba, el otro la había tomado por los brazos a la altura de los hombros y la levantaba y bajaba para hacer que la follada fuera más frenética y brutal. Estaban realmente usándola como su juguete, no pensaban detenerse hasta saciar todos sus instintos depravados.
    
    La muchacha tenía una expresión de dolor, sorpresa y placer en su rostro, el vagabundo estiro sus manos y tomo sus delicados pezones con los dedos pulgar e índice y comenzó a pellizcarlos y retorcerlos provocando que ella gritara fuerte.
    
    La inclino hacía adelante sobre el pecho del vagabundo y se puso a horcajadas sobre ella apoyando su glande sobre aquel anito rosa. Luego empujo con fuerza, sin piedad, abriéndole el culo y sintiendo como este apretaba su polla, siguió empujando hasta meterla toda en aquel culito delicioso y caliente.
    
    Ella emitió un grito de dolor, angustia y sorpresa al sentir su culito ser perforado de aquella forma y continuo quejándose fuerte y sollozando cuando los dos pollones le bombeaban sus dos orificios. Se ...