1. Laurita (Parte 1)


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Cristian 1980, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos labios muy finos, pero notoriamente húmedos.
    
    -Quédate tranquila, no te voy a hacer daño, sólo siente el placer -le señalé.
    
    Luego de eso le puse una almohadilla detrás de su espalda, y comencé a lamer el borde de su coño muy suavemente. Así estuve un par de minutos, pero la niña no aguantaba más, gemía y me tomaba del pelo tratando que la lamiera justo ahí, en su vulva misma.
    
    -Por favor, lámeme acá -me suplicaba.
    
    Antes de hacerlo la di vuelta y comencé a lamerle el culito lentamente, luego fuerte. Laurita no paraba de gemir, sentía que era cosa de tocarle el clítoris y acabaría muy fuerte. Así que la volteé nuevamente y se lo comencé a lamer. Elle me agarraba del pelo y gemía cada vez más fuerte, estaba a punto a acabar, pero cuando yo notaba que se venía, dejaba de lamerla. Ella me suplica que siguiera, pero yo le besaba y lamia las piernas hasta que bajara su intensidad.
    
    -Ya pues, Marco, acábala -me "ordenó" su madre. Yo la miré y me enfoqué en hacerlo.
    
    Me dirigí directamente a su botoncito, pero a la par le metí un dedo al interior de su coñito, haciéndolo de forma de tocar su pared superior, donde me fue fácil encontrar su Punto G. Ella ya no aguantaba, me tiraba el pelo cada vez más fuerte hasta que comenzó a acabar...
    
    -Me voy, me voy, me voy!!! -mientras lo decía, yo la seguía tocando por dentro y lamiendo de forma muy fuerte, eso hizo que acabará con una eyaculación (squirt) espectacular que mojó mi cama y mi cara, en conjunto con un grito que estoy seguro fue escuchado por los vecinos.
    
    -Oooh, te pasaste, Laurita, que orgasmo más fuerte debes haber tenido!!! -Le dijo su madre, mientras me giñaba un ojo y me daba un beso corto en los labios.
    
    -Gracias, Marco, sabía que esto iba a resultar así.
    
    (Continuará)
«123»