1. Laurita (Parte 1)


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Cristian 1980, Fuente: CuentoRelatos

    ... arrodíllate entre sus piernas.
    
    Quedé atónito, pero lo hizo mientras se sonreían ambas.
    
    -Quédate quieto, Marcos, sólo pido que gimas cada vez que sientes placer.
    
    Obedecí.
    
    -Ya, mi amor, muérdelo suavemente por sobre el pantalón, hasta que lo notes muy muy duro. Eso hizo, mientras su madre tomó una silla y se sentó al lado. Yo no podía creer lo que estaba viviendo.
    
    -Ahora bájale el pantalón, siempre debes verlo y lamerlo antes de comerlo, siempre.
    
    -Si mamá.
    
    Eso hizo y comenzó a lamerlo. Hizo lo mismo con los huevos y llegó hasta el límite de mi ano. Lamió mis huevos muy fuerte mientras me masturbaba. Yo lo podía creer!!! Estuvo hacia casi 10 minutos, yo quería que parara ya que estaba a punto de acabar, lo cual notó su madre y le dijo:
    
    -Míralo, va a acabar, quiero que lo hagas eyacular muy fuerte, sigue así, quiero que veas el semen salir, sigue lamiendo y chupando alternadamente, aaah, y métele un dedo en el ano, no mucho, solo un poco, pero antes mójalo en tu saliva.
    
    Laurita hizo caso y me seguía lamiendo los huevos. Su madre me pidió que yo siguiera masturbándome a mi ritmo, mientras le decía a su hija que siguiera lamiéndome y buscando mi Punto G. Yo ya no podía aguantar más y se los dije...
    
    - Me voy, me voy, me voy!!!
    
    Laura se acercó y me dio un beso intenso, su hija seguían lamiéndome los huevos como una gata en celo... Y eyaculé!!! Me salió un chorro inmenso y muy fuerte, el chorro llegó hasta manchar el pelo de Laura. Yo me moví de modo que su dedo salió de mi ano aunque me seguía lamiendo mientras yo continuaba acabando hasta vaciar mi próstata y mi semen. Luego de acabar quedé tirado por unos segundos, casi inconsciente de tanto placer. Laura me miró y me dijo:
    
    -Gracias, la primera lección fue todo un éxito. Mientras, Laurita también me sonreí con la respiración muy agitada.
    
    Me costó volver en mi, fue tan intenso el orgasmo que quedé tumbado un par de segundos sin poder reaccionar, pero fue un beso de Laura que me sacó del letargo.
    
    -Ven, te toca hacerla acabar. Su primer orgasmo- y tomándome de la mano me levantó de la cama.
    
    Ella le indicó a Laurita que se acostara y se subiera la faldita que andaba trayendo. Lo que vi me encantó. Andaba con una tanguita negra que le quedaba espectacular, y con la cual se veía fácilmente lo mojada que estaba.
    
    -Quiero que la hagas acabar tal como ella lo hizo contigo, sólo con la lengua y los dedos, aún no quiero que la folles.
    
    Todavía no habían pasado ni 5 minutos de haber acabado, pero ver y escuchar eso me hizo ponerme duro nuevamente. Lo primero que hice fue sacarle la tanguita, la tome de las tiritas de los lados y la bajé lentamente. Luego la desvestí completamente dejándola desnuda en mi cama. La niña estaba tan excitada que soltó un pequeño gemido de inmediato.
    
    -Creo que alguien va a acabar muy rápido,-me dijo Laura mientras me giñaba un ojo.
    
    Recién ahí vi su coñito en todo su esplendor. Digo bien, "coñito". Rosadito. Pequeño. Depilado, y con ...