1. Medico de campo (Parte 2)


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Fetichismo Hetero Infidelidad Autor: capitan001, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pedía que le meta toda la mano en la cola, dice el patrón que cuando ella sea grande también le va a meter la mano en la cola, y dice que le va a gustar mucho, tanto como le gusta a el.
    
    -Doctor se le puso duro el pito?
    
    -Si Martina, se me puso duro.
    
    -Al ingeniero cuando se le pone duro me lo mete en la cuca, a mi me gusta mucho eso, sabe Doctor?….puedo verlo? me lo muestra un poquito?
    
    Nacho no aguanto tanta morbosidad y le mostró la verga a la niña, esta se asombro al ver el tamaño de la pija, sin pedir permiso estiro su manita y la toco, sabia hacer la paja, y sólita comenzó a pajearlo, era delicioso sentir como la manita de la niña acariciaba sus genitales, se dejo hacer, la mocosa era una experta, la habían instruido muy bien y sin que nadie se lo pida se agacho y comenzó a mamarle la verga, casi no le entraba en la boca pero ella tomándola con las dos manos lo pajeaba y se la chupaba.
    
    -Mi papito la tiene un poco mas grande que el Ingeniero, pero no es ni la mitad de esta pijota, que grandota es ….
    
    -Tu papi juega con vos también?
    
    -No puedo contarle eso señor, me dijeron que no diga nada…..no quiero que el patrón o mi papito se enojen conmigo…
    
    -Yo no les cuento nada, ademas si me contas te dejo jugar con mi pija, queres?
    
    -Mmmm si que rico, bueno, si, mi papi me pone de cuatro y me la mete cuando mi mami esta dormida, todas las noches me da pijita en la cuca, a mi me gusta mucho sabe?, a veces me mete la pija en la cola también.
    
    La niña no espero mas, estaba caliente y se sentó en la pija del medico, cuando sintió como la cabeza de la poronga la penetraba abrió grande los ojos, su vagina se estiro como nunca antes, sentía como se desgarraba al permitir el ingreso de la gran pija, eso le encantaba y luego con una sonrisa de placer se sentó despacio en la terrible verga y se la comió toda, hasta que los cuerpos se juntaron no paro de meterse la verga, ahora si, estaba toda abierta, el Ingeniero había echo un buen trabajo pervirtiendo a la niña, y ahora el con su poronga la transformaría en una viciosa, la nena cogía como una diosa del placer, subía y bajaba de la vara mojandola con los jugos que emanaban de su abierta concha y gimiendo como una gata en celo, el Doctor no aguanto mucho y con la nena clavada en su estaca se corrió, llenándola de semen, la leche rebalsaba de su concha abierta y caía al suelo, la mocosa que quería seguir gozando mientras caía la leche se manoseaba la argolla con un frenesí desmedido y así logro llegar a su propio orgasmo.
    
    Esa misma mañana volvió al hotel, decidido llamo a Irma y juntos decidieron su futuro.
    
    TRES AÑOS DESPUES…
    
    El Ingeniero Vallejos hacia ya dos años que había fallecido, en forma accidental cayo por las escaleras de su casa y se rompió el cuello, últimamente los remedios que tomaba por su afección coronaria le producían mareos, seguramente al marearse perdió el equilibrio y cayo lo que le produjo la muerte de manera instantánea, el Doctor Ignacio firmo su ...
«12...5678»