1. Las mujeres Monroy XI


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Hetero Lesbianas Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios, no se queja, está excitada y ansiosa, puede ver el rostro de su esposa en la niña, la misma mirada de deseo, gira a donde está la cámara y dice “lo siento”, con sus manos a cada lado del rostro de la nena, Dan empuja despacio sus caderas hacia el interior de la pequeña vagina de casi 10 años.
    
    Casi 2 años después de su primer encuentro y con muchos orgasmos detrás, Dan por fin penetra con cuidado, paciencia y lentamente la virgen, pero muy estimulada puchita de Camila.
    
    La niña gime, un poco placer, otro tanto dolor, se aferra con fuerza de los brazos del hombre que la penetra y estaba destinado a tomar su virginidad. La niña finge una sonrisa con apenas el glande metido, aún falta todo el tronco, lo que le parece a Camila un largo camino antes de poder sentir los huevos en sus nalgas.
    
    Dan se mueve con cuidado, ligeros embistes y un movimiento circular, Camila frunce el ceño un poco, su amante puede notarlo y hace lo propio “¿Debería sacarlo?” pregunta que obtiene la respuesta menos obvia “nooooooo”. El glande y un apenas unos centímetros han entrado, Dan está en el paraíso, nunca había estado con una “virgen” y es delicioso, ese sufrimiento en el rostro de la nena, lo apretado de su vagina, la mezcla de su semen y los jugos de ella, poco a poco el pene está entrando, gemidos mas de dolor que de placer salen de la boca de Camila, pero ahora es Dan quien ignora.
    
    En menos de 5 minutos toda la verga entra en la puchita de casi 10 años borrando todo rastro de virginidad, unas lágrimas por parte de la nena, un bufido de placer de él. El semen desborda, Dan aguarda, le da tiempo a Camilia, la besa con pasión y la niña responde, aún le duele pero no se echa para atrás, aguanta como campeona la verga dentro de su ser por primera vez en su vida.
    
    El hombre de 43 años que tomó su virginidad disfruta el momento, la pequeña vagina aprieta como guante, con fuerza. El astuto hombre tensa su músculo pirineo bombeando sangre, moviendo su pene en el interior de la niña, ayes y gemidos salen de su pequeña boquita que sigue siendo devorada a besos.
    
    Con el permiso de la niña, el hombre comienza el vaivén, saca su pene unos centímetros y regresa al interior revolviendo en el interior el semen con los jugos, la pequeña gruñe, se lamenta lo que hizo, pero aguarda, aguanta, ella lo pidio, si se queja Dan se saldrá, le dirá a su madre y quizá no se pueda repetir, por tal motivo, hace un sacrificio y se deja hacer por su amante a quién le da el dolor de su primera vez.
    
    Dan se mueve libremente en el interior de la niña, los labios expandidos siguen el movimiento del pene que roza todo el interior de la inmadura vulva, lo hace con amor, desea que la pequeña disfrute, sabe que se hace la valiente soportando el dolor, afortunadamente el semen anteriormente depositado y el orgasmo de la nena tiene bien lubricado su interior, poco a poco la naturaleza de la nena sigue su curso, la vagina se vuelve a relajar, sus gruñidos son ahora suspiros y gemidos de ...
«12...4567»