1. Las mujeres Monroy XI


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Hetero Lesbianas Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pene de Dan y la vagina y pechos de Fercha pueden dar fe de eso. Camila está en otra etapa de su vida, aprendió a masturbarse, enseñó a Fercha a masturbarse y a masturbarla a ella, los domingos a solas las chicas se estimulan hasta quedar totalmente agotadas. Los lunes por la mañana son lo mismo para ambas, les cuesta horrores despertar por la mañana para ir a la escuela, totalmente agotadas y desveladas, pero son jóvenes, sacan adelante la escuela y llegan a sus respectivas casas a dormir.
    
    Debido a estos encuentros Camila ha bajado la intensidad y número de encuentros con Dan, permitiendo a su madre sacarle más provecho a la energía de su esposo, ni su enorme panza de 6 meses les impide hacer el amor hasta 5 veces por semana. Dan ama beber el calostro de los senos de su esposa, bebe hasta que ya no sale más aliviando el dolor de Samantha que agradecida amamanta a su esposo.
    
    Hace tiempo que Samantha dejó los celos por su hija y aceptó la situación, desde que se removió el implante y su menstruación volvió su estado de ánimo se regularizo, ahora es más tranquila y siente mas cuando hace el amor con su esposo, su jugosa vagina es todavía más húmeda, se viene a mares con cada orgasmo, Dan memorizó todos los puntos débiles de su esposa y ahora la asedia con pasión llenándola de orgasmos.
    
    Samantha es ahora más caliente que nunca, hace el amor hasta 2 veces por día con su esposo, alcanza hasta 3 orgasmo “finales” en cada encuentro, aunque esto es solo cuando Camila no está en casa. Hablando de Camila en casa, la mujer está mas que contenta al ver como su hija disfruta del sexo, observa los vídeos satisfecha de ver que la pequeña ahora se viene hasta 5 veces cuando interactua con Dan, se maravilla de como es capaz de comerse la verga entera y recibir toda la leche en su boca, no desperdicia ni una sola gota, la bebe toda.
    
    Samantha tiene una apuesta interna, ella cree que antes de su 11vo cumpleaños la nena tendrá la verga entera de Dan dandole placer.
    
    A los repertorios de los domingos se ha añadido la pornografía, Camila observa curiosa como las mujeres se comen los penes por sus vaginas y anos con tanta felicidad, Fercha de 14 no entiende como eso le puede llamar la atención o gustarle a su pequeña amante, ella esta enamorada de su pequeña noviecita que se niega a decirle dónde aprendio a besar y mamar así, pero a Fercha no le importa mucho, ella disfruta de las atenciones y no le interesa nada más.
    
    Hoy es día de mandado, Camila estará sola con Dan casi tres horas, anoche Dan no hizo el amor con su madre, tampoco el lunes, ni el martes, Samantha está sensible y no le ha apetecido tener actividad sexual, su comprensivo esposo que la ama con locura es paciente, espera a que ella se sienta de modo para poder poseerla, Dan está tan enamorado que se olvidó de la pequeña diablilla, pero Samantha se encargó de recordárselo.
    
    Apenas Samantha aborda el vehículo y la puerta se cierra, Camila saltó sobre Dan, la pareja se besa de pie, Dan ...
«1...345...»