1. Las mujeres Monroy XI


    Fecha: 06/11/2023, Categorías: Hetero Lesbianas Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    Aclaro una discrepancia en la historia, que puede llegar a ser confusa por mi estilo tan rebuscado de escritura.
    
    El apellido del protagonista Dan es Barrera no Urrutia, me disculpo por la confusión.
    
    A partir de ese día Samantha y Camila se mudaron con todas sus cosas a la casa de Dan. El aún esposo de Samantha se mudo a una casa en otra parte de la ciudad, los gemelos se fueron con él, la despedida entre madre e hijos fue tierna, los niños no lloraron, solo se despidieron de su madre con un fuerte abrazo y de su hermana con un “nos vemos”.
    
    Ese día Dan, Samantha y Camila lo pasaron como una familia normal, comieron juntos, salieron a pasear, regresaron, prepararon la cena entre los tres, Samantha lava los platos mientras Dan y Camila hacen su tarea. La madre respira al ver que la relación de su amante e hija es de amigos más que de padre e hija evitando hacer extraña la situación, Camila lo llama por su nombre, él hace lo mismo, todo con respeto y cariño.
    
    Por la noche Camila se despide de su madre como siempre, con un beso de buenas noches, un abrazo y un “que descanses mami”, con Dan la situación fue similar aunque el beso fue de piquito mientras que la frase fue “buenas noches Dan”.
    
    Samantha se siente incómoda, la idea de tener a la amante de su futuro esposo en casa le hizo sentir que los papeles se invierten, es ella quien comparte a su pareja, una sensación extraña la invade, pero no logra saber que es.
    
    En el dormitorio Barrera la pareja hace el amor, Samantha a cuatro Dan detrás. Con el cuarto de Camila del otro lado de la casa la pareja puede hacer todo el ruido que quiera. El sonido de las nalgas rojas de tanta nalgada chocando con la pelvis les encanta, se dicen cosas sucias, no se cortan con los sonidos de placer, se animan a darlo todo y prolongar el momento, la pareja no tiene nada que esconder, no hay nadie de quien ocultarse. Dan llena el cuerpo de Samantha con “chupetes”, la sujeta del cuello con fuerza a petición de ella cortando su respiración, de esta forma Samantha alcanza un orgasmo que hacía mucho quería experimentar, el calor en su vientre le indica que Dan termina con ella.
    
    Samantha está feliz, fue una nueva experiencia, un orgasmo intenso acompañado con desesperación, casi se desmaya de placer, su cuello tiene los dedos de Dan marcados en su cuello, se siente sucia, usada y le encanta. Dan está besando su cuerpo, su pene aún firme penetra a su amante, le dedica especial atención a los hermosos pezones color rosa, es el punto débil, espera que se prenda de nuevo, tiene ganas de más.
    
    Sentado en su cama con las piernas abiertas Dan recibe a su amante que se ensarta ella sola sobre su miembro que recorre su ano. La pose requiere de mucho esfuerzo por parte de ella, sus nalgas y piernas se tensan, Dan lo sabe, su pene está siendo estrujado deliciosamente.
    
    Ella es fuerte, resistente, horas de ejercicio le han dado su excelente condición, disfruta sabiendo que su amante lo pasa bien, sus senos son ...
«1234...7»