1. Desnudo en la escuela (CFNM) - Parte 1


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... libre me acariciaba el pezón izquiero.
    
    - Pero qué haces Ana?!?! Voy a devolverle los pantalones - le recriminó Laura quién no me había mirado aún a la cara, solamente miraba a Ana y a mi polla.
    
    Los pantalones estaban junto a mi pie derecho, me soltó el brazo derecho y aprovechando la ocasión podría haberme soltado también del izquierdo pero si de verdad me iba a devolver los pantalones pensé que mejor no hacer nada que le hiciera cambiar de opinión.
    
    Se agachó a recogerlos y cuando los estaba recogiendo se giró hacia mi polla, solamente la miró. El desastre vino cuando noté su respiración cerca de mi polla, con la excitación de estar desnudo en la escuela, dos chicas preciosas mirándome todo de cerca y su boca tan cerca de mi erección exploté.
    
    Tuve el mejor orgasmo de mi vida y sin haberme tocado si quiera, salieron 6 chorros fuertes de semen que cayeron en las escaleras y también en la pared. Laura lo estaba viendo todo a escasos centímetros de mi polla.
    
    - SE HA CORRIDO!!!!!! jajajajajajajaja - exclamaba Ana que ya no me acariciaba en pezón, de hecho ya ni me sujetaba el brazo. Solamente me miraba con cara de asombro y satisfacción, como si fuera lo que estaba buscando.
    
    Laura estaba inmóvil, solo miraba mi polla y los restos de semen en la escalera. Cuando reaccionó cogió mis calzoncillos y me limpió la polla de los restos de semen, la escalera y la pared. Mientras aproveché para coger mis pantalones y me los puse lo más rápido que pude. Empecé a subir las escaleras para volver a por mi mochila y acabar ese día (sí me salté el resto de clases) cuando oí a Laura.
    
    - Esto es tuyo, eh!! No me lo voy a quedar yo - me dijo Laura lanzándome mis propios calzoncillos.
    
    Los cogí y me fui, en cuanto llegué a clase los guardé en mi mochila, recogí las cosas y me fui directo a casa. Solo esperaba que no se lo dijeran a nadie.
    
    Cuando llegué a casa miré el móvil y vi que tenía un mensaje: "¿Te ha gustado?". Era de Carlos.
    
    FINAL PARTE 1.
«1234»