1. Desnudo en la escuela (CFNM) - Parte 1


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... exigí con una confianza que no tenía.
    
    - Es cierto, pero también es cierto que te está gustando, así que quiero que hagas una cosa más - me dijo.
    
    - Qué? - le pregunté. En ese momento solo quería recuperar mis vaqueros.
    
    - Date la vuelta y te los daré - me pidió.
    
    En ese momento ni pensé en qué planes podía tener, así que lo hice, me di media vuelta como me pidió. Él estaba detrás así que no podía ver qué hacía o si se había ido y me había dejado allí.
    
    - Ahí van - me gritó. No sabía a qué se refería hasta que vi pasar volando mis pantalones por encima de mi, cayeron justo delante y sin pensarlo dos veces fui a cogerlos, fue un grabe error.
    
    Justo cuando me estaba agachando sentí un intenso dolor en mis partes, era Carlos que estaba estirando mis bóxers hacia arriba con tanta fuerza que me levantó del suelo. Ahora estaba de pie y Carlos estiraba mis bóxers, era realmente humillante y doloroso, solo esperaba que nadie subiera en ese momento.
    
    Carlos se estaba riendo pero yo sólo sentía ardor en mis partes y vergüenza por la situación, cuando de repente oí un sonido espantoso, crash.
    
    - Joder vaya mierda de calzoncillos te compras jajajajaja - se reía Carlos mientras me enseñaba mis calzoncillos rotos. Miré incrédulo a Carlos quién tenía en sus manos mis calzoncillos, o lo que quedaba de ellos, acto seguido miré hacia abajo y pude comprobar que estaba totalmente desnudo de cintura para abajo, cualquiera que pasara por allí podría ver mi polla y mis pelotas. Por si no fuera suficiente mi semierección se acababa de convertir en una erección completa.
    
    - QUÉ HAS HECHO!?!? - grité olvidando por completo que estaba en la escalera y que llamar la atención era la último que necesitaba.
    
    - No chilles tío, ¿o tal vez quieres que te vean así? jajajajajaja - se rió Carlos quién aprovechando mi confusión recogió mis pantalones del suelo.
    
    - No tiene gracia - repliqué.
    
    - Pues parece que no soy el único que lo está pasando bien hoy - dijo señalando con el dedo mi erección e hizo un amago de salir corriendo con mis pantalones.
    
    - ESPERA!!!!! - volví a gritar, lo que llamó la atención, sin yo saberlo, de dos chicas de la clase de Carlos que subían las escaleras.
    
    - Mira tía!!! - escuché detrás de mi.
    
    Rápidamente me cubrí con una mano mis partes y con la otra el culo. Me giré y pude ver a dos chicas riendo a carcajada limpia. Una era morena, se llamaba Laura, parecía alta y era bastante mona, iba vestida con una blusa y unos vaqueros muy ajustados, mientras que la otra se llamaba Ana era una chica pelirroja, bajita, también muy mona e iba vestida con una camiseta de deporte y unos leggins.
    
    - Ven aquí corre - le pidió Carlos a Laura.
    
    Yo no sabía donde meterme, solo quería que aquello acabara. Laura empezó a subir las escaleras hacia mi mientras yo intentaba cubrir lo mejor que podía mi erección, la mayor que había tenido nunca. Pasó por mi lado riendo y se juntó con Carlos, mientras Ana seguía en las escaleras sin subir. Estaba ...