1. Desnudo en la escuela (CFNM) - Parte 1


    Fecha: 23/08/2019, Categorías: Control mental, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta historia es totalmente cierta y pasó hace unos cuantos años.
    
    Me llamo Pablo, tengo 25 años actualmente, mido 1.75 y estoy entre gordiflaco y normal ya que desde pequeño y hasta los 18 practiqué natación y fútbol, aunque los dejé al entrar a la universidad. Esta historia sucedió cuando tenía 19 y compartía piso con mi amigo de toda la vida Carlos, quien era un año mayor que yo, medía más o menos lo mismo y el cabrón estaba fuerte, muy fuerte. Le había conocido en la escuela ya que jugábamos a fútbol en el patio y coincidíamos también en natación.
    
    Recuerdo especialmente un día en la escuela, yo tenía 18 y él 19 años, estábamos hablando mientras bajábamos las escaleras para salir al patio cuando de repente sentí cómo mis pantalones vaqueros se me bajaban hasta las rodillas, haciendo que me cayera al suelo y dejando al descubierto mis bóxers azules. Oí a Carlos reírse detrás de mi, por suerte habíamos salido tarde y no había nadie cerca.
    
    - Tío, ¿estás bien? - me preguntó Carlos sonriendo.
    
    - Me acabas de tirar por las escaleras, ¿tú que crees? - contesté.
    
    - jajajaja deja que te ayude anda - me dijo. Entonces se acercó a mi y mientras estaba intentando levantarme (aún tenía los pantalones por las rodillas) estiró mis vaqueros y me los sacó. En un segundo había pasado de estar bajando unas escaleras a estar sin pantalones.
    
    - Devuélvemelos ahora mismo - le exigí con una mano cubriéndome mis partes, lo cual era absurdo porque en el vestuario nos habíamos visto infinitas veces en calzoncillos.
    
    - mmmmm...No - contestó con burla
    
    - Por favor, ¿y si viene alguien? - rogué sin demasiada convicción.
    
    - No - continuó burlón. En ese momento vi que no tenía muchas opciones, si continuaba bajando las escaleras me encontraría el patio lleno de gente, así que le pregunté qué quería.
    
    - Levanta las manos y ponlas sobre la cabeza - me exigió y aunque me pareció una orden un poco extraña accedí.
    
    - Ok, lo haré, pero quiero que después me devuelvas mis pantalones - contesté.
    
    - Trato hecho - Carlos me sonreía mientras.
    
    Lo cierto es que estar allí semidesnudo y a merced de Carlos me había hecho reaccionar, y empezaba a notar una pequeña erección (la cual hasta ahora podía cubrir con las manos). Así que allí estaba yo, en las escaleras de mi escuela sólo con calzoncillos, una semierección y dependiendo de Carlos para poder vestirme. Tras analizar la situación hice lo que me pidió y levanté las dos manos para ponerlas sobre la cabeza. Ahora Carlos tenía una visión completa de mis calzoncillos, y noté cómo se fijaba en mi pequeña protuberancia.
    
    - Buen chico, además parece que lo estás disfrutando - exclamó Carlos alegre mirándome la entrepierna.
    
    En ese momento miré hacia mis bóxers y se podía apreciar perfectamente la semierección que tenía en ese momento. No tengo un pene demasiado grande cuando está flácido (unos 6 cm) pero cuando está totalmente erecto es algo más decente (17 cm).
    
    - Devuélveme los pantalones, he cumplido - ...
«1234»