1. Mi primera relación ciber IV


    Fecha: 25/09/2023, Categorías: Sexo Virtual Autor: Xico37, Fuente: TodoRelatos

    ... sin escribirle.
    
    En primer lugar estuve excitada desde que recogí el paquete, no sabe la ilusión que me hizo y el tiempo que llevaba deseando que llegase ese momento de saber y poder llevar mi collar sabiendo que soy de su propiedad.
    
    Durante el día me tuve que cambiar varias veces de ropa interior, estuve empapada todo el día.
    
    La sesión sabía que sería especial, era la primera sesión con collar y no quería defraudarle, espero que usted la disfrutara tanto como yo, las pinzas y el lápiz estaban superados no era nada nuevo pero no voy a mentirle no sé cómo fui capaz de aguantar sin correrme, cuando paro para correrse usted aun me excito más, y lo del calabacín fue muy extremo, al principio tuve miedo de desgarrarme, pero después cuando vi que entraba la sensación fue espectacular notaba como mi coño estaba llenísimo, el calabacín llegaba a todos los rincones, cada palpitación de mi vagina creía que iba a hacer que me corriese sin permiso. Después cuando tuve mi orgasmo lo cierto es que sentí vergüenza por orinarme, luego he leído lo que era y ya lo veo de otro modo. Aun así ha sido el orgasmo más intenso que tuve nunca.
    
    Aún sigo un poco asustada porque mi agujero sigue dilatado, aunque sé que usted no haría nada que me pusiera en riesgo me gustaría preguntarle si sabe lo que tardara en volver todo al sitio.
    
    Por otro lado hay algo que quería contarle y no sabía cómo hacerlo, aunque creo que el regalo del collar me ha envalentonado y ahora mismo estoy decidida a hacerlo.
    
    Mis suegros tienen una casa en la playa a 50km de donde vive usted, le pedí a mi marido que me dejara las llaves y que iba con una amiga a pasar el fin de semana allí, no le hizo mucha gracia pero accedió. Mañana por la noche ya estaré allí hasta el domingo por la tarde, obviamente viajo sola, sé que hay unas normas y que no íbamos a conocernos nunca pero yo ahora mismo necesito sentir su polla dentro de mí. Quizá esta proposición de fin a nuestra relación pero como habíamos hablado al principio necesitaba decírselo, no hacerlo sería engañarme yo y engañarle a usted. Espero conocerle en persona y que después continúe todo igual, aunque entenderé que no quiera hacerlo.
    
    Aquí tiene la dirección exacta.
    
    Siempre suya Marta.
    
    Me quede totalmente desconcertado, no sabía que responder, nunca había sido infiel a mi novia, pero lo cierto es que Marta me gustaba y tenía una oportunidad que no sabía si se repetiría nunca. Conteste a su correo pero no le dije si acudiría al apartamento o lo dejaría correr.
    
    Continuara…… 
«123»