1. Luis, a la mañana siguiente (2)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ange, Fuente: CuentoRelatos

    ... pronto sucedió algo que nunca había pasado, solté una cantidad enorme de agua seguida de un orgasmo increíble, Luis succionó ese líquido y continúo lamiéndome hasta que me dejó seca.
    
    Me sentí tan bien que quise devolverle el favor. Me levanté de la cama y me quité la bata de baño, después subí lentamente a la cama, casi gateando y llegué a su pelvis, le desabroché el pantalón y se lo bajé junto con su ropa interior, me acerqué a su pene lo tomé y me lo pasé por las mejillas, le di unos pequeños besos en la punta para asegurarme de que estaba bien excitado, después bajé los besos hacia sus testículos. Pude notar que eso le gustó, lamí de la base hasta la punta de su pene y llegando otra vez al glande me metí su pene a la boca, me lo comí como si de una paleta se tratara. Él se hizo un poco hacia adelante y me pidió que parara porque quería terminar en mis senos.
    
    Yo lo dejé, incluso tomé mis pechos, los junté con mis manos y puse la punta de su pene en medio de ellos, se movió un poco metiendo más su pene hasta que chocó con mi pecho, "mueve esas hermosuras" ordenó, yo lo hice, primero lento, después más rápido a modo de rebote, él eyaculó en mí, un poco de su semen alcanzó a salpicarme en la cara, el resto resbaló por todo mi vientre, estaba tibio y eso me excitó, una vez más estaba chorreando, sentía como se deslizaba el líquido entre mis piernas.
    
    "Vuelve a hacerme tuya" le dije en seco, volví a gatear hacia él hasta llegar a su boca lo besé apasionadamente, le mordí el labio inferior, él me tomó del cabello y me jaló hacia atrás, "ponte en cuatro" me ordenó, la excitación subió y empecé a respirar jadeando. Me acomodé dejándole todo mi trasero al descubierto, él se acomodó detrás de mí y me dio una nalgada a secas, sin quitar la mano me apretó la nalga y después hizo lo mismo con la otra, continúo amasándolas.
    
    Yo estaba disfrutándolo, pero al mismo tiempo necesitaba que me penetrara, así que curvé la espalda aún más, levantando mis nalgas, separé más las piernas dejando un poco al descubierto mi vagina y empecé a moverme como si ya me estuviera cogiendo, quería provocarlo, volvió a nalguearme y metió sus dedos en mi vagina, empezó a masajearme por dentro. Tenía las manos bastante grandes, por lo que con los dos dedos que tenía dentro de mí me estaba complaciendo muy bien, solté un gemido y él hizo un sonido de gozo. Sacó los dedos de mi vagina y me dijo "me encanta como te mojas", se abalanzó sobre mí y sentí como empezó a meterme su pene, lo metía y sacaba rápido, después lento y luego rápido otra vez, yo gemía de placer y como a él le gustaba que fuera escandalosa le decía que me hiciera suya, que me cogiera más duro y que me encantaba su pene, eso hacía que él se prendiera más.
    
    Me metía completo su pene con fuerza y todo mi cuerpo rebotaba, principalmente mis nalgas contra su pelvis y mis pechos que estaba colgando, volvió a cogerme rápido, pero ahora se sujetó de mis senos y mientras jugaba con ellos me pellizcaba los pezones ...