1. Luis, a la mañana siguiente (2)


    Fecha: 22/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ange, Fuente: CuentoRelatos

    A la mañana siguiente me desperté en esa enorme cama de malvavisco, Luis no estaba en la cama, me levanté y vi una nota en el buró:
    
    «Preciosa salí a entregar unos pendientes, la puerta de la derecha es el baño por si quieres ducharte, te dejé el desayuno en la cocina. Regreso a mediodía, no te vayas»
    
    Me dirigí al baño, era un espacio muy grande tenía un lavabo de cerámica con un espejo enorme, al fondo estaba la regadera rodeada por una pared de cristal y a un lado un jacuzzi.
    
    Me quité la camisa de Luis y entré a la regadera, el agua caliente cayó en mi cuerpo y empecé a fantasear con todo lo que había pasado la noche anterior, entre recuerdos me masturbé en la regadera, empecé acariciando mi clítoris haciendo círculos, pero me excité demasiado rápido, así que me metí dos dedos hasta donde alcancé y me generé tremendo placer que conseguí correrme en la ducha. Terminé de bañarme y tomé una bata de baño blanca que estaba guardada en los cajones del lavabo.
    
    Salí a la sala a buscar mi ropa, pero no estaba, así que fui a la cocina y desayuné, estaba tomando una segunda taza de café cuando Luis entró al departamento, se sentó junto a mí, me besó y me pidió que cuando terminara con mi café fuera a su cuarto, que ahí me estaría esperando.
    
    Se levantó y se dirigió a la habitación, tomé el resto de mi café lento, quería crear un poco de suspenso a la situación, pasados unos 10 minutos me levanté y fui directo a su habitación. Cuando entré él estaba recostado en la cama sin playera, acarició la cama en forma de decirme que me sentara junto a él, eso hice y pasó su brazo por encima de mis hombros y me sonrió, con su otra mano desamarró el nudo que había hecho en la bata y la abrió un poco de forma que ahora podía ver la mayor parte de mis pechos.
    
    "¿Me puedes hacer un favor?" Me preguntó mientras empezaba a jugar con mi pecho, ya empezaba a sentir pulsaciones en mi vagina. Este hombre realmente lograba que me excitara muy rápido, asentí y lo besé apasionadamente. Al terminar el beso me dijo con una expresión muy seria "quiero que te sientes en mi cara", eso me desconcertó un poco, yo no era la clase de mujer experimentada, en realidad solo había tenido una pareja sexual antes de Luis y no era mucho de experimentar en el sexo. Pensé que sería una buena manera de aprender de alguien que obviamente sabía lo que hacía.
    
    Me levanté un poco de la cama y le pregunté "¿Cómo quieres que me acomode?". Él sonrió con lujuria, se acostó por completo y me dijo que me sentara a la altura de su boca con las piernas bien abiertas y que él se encargaba de lo demás, eso hice y en la posición que estaba solo podía ver sus ojos, empezó lento recorriendo mi vagina con su lengua, después mordió levemente mis labios, yo sentía un hormigueo en el vientre y palpitaciones en la entrada de la vagina, después hizo círculos con su lengua en mi clítoris, continúo con pequeñas succiones, estaba demasiado excitada, recargue las manos y la frente en la pared, hasta que de ...
«1234»