1. El jugador


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguridad.
    
    Evita el humo de los puros,
    
    Reduce la velocidad.
    
    Si lo que quieres es vivir cien años
    
    Vacúnate contra el azar.
    
    Deja pasar la tentación
    
    Dile a esa chica que no llame más
    
    Y si protesta el corazón
    
    En la farmacia puedes preguntar:
    
    ¿tiene pastillas para no soñar?
    
    Si quieres ser matusalén
    
    Vigila tu colesterol
    
    Si tu película es vivir cien años,
    
    No lo hagas nunca sin condón.
    
    Es peligroso que tu piel desnuda
    
    Roce otra piel sin esterilizar,
    
    Que no se infiltre el virus de la duda
    
    En tu cama matrimonial.
    
    Y si en tus noches falta sal,
    
    Para eso está el televisor.
    
    Si lo que quieres es cumplir cien años
    
    No vivas como vivo yo.
    
    **********
    
    Estaba bebiendo mi segundo gin tónic cuando los vi entrar. Una pareja de turistas españoles. Nuevos dentro de aquel hábitat. Vestidos con media etiqueta. Ella embutida en un traje negro de lentejuelas, comprados para la ocasión, con la espalda descubierta. Típica pareja joven, profesional que vienen a las Islas afortunadas a revitalizar su matrimonio. Me fijé en ella. Era guapa, con buen cuerpo. Quizá, y por ponerle una pega insignificante, sus tetas podrían ser algo más grandes pero en mi caso, culero como soy, no era ningún inconveniente.
    
    Melena castaña, ojos grandes, cara bonita. Encajaba perfectamente en el perfil de una de mis víctimas. Su actitud, se veía de lejos, delataba un punto más de inteligencia que la de él. Un tipo, algo activo y con cierta tendencia a la prepotencia, como después se demostró. De nada le serviría, me había fijado en su mujer y acabaría tirándomela.
    
    Les estuve observando durante casi una hora, mientras recorrieron las tragaperras y la ruleta. El tipo ganaba algo de dinero y creyó que esa sería su gran noche (en este caso no les pondré la canción de Raphael). Cuando había ganado un par de manos en la ruleta fue cuando decidí hacerme visible. Colocado frente a ellos comencé a hacer apuestas prudentes mientras miraba fijamente a la chica. Ella se dio cuenta y a partir de ahí comenzamos un intercambio de miradas. El tipo ni se enteraba.
    
    Tras de varias manos con sus correspondientes intercambios de miradas con la chica, me decidí a dirigirme hacia una mesa de Black Jack sabiendo que ella arrastraría hasta allí a su hombre. Efectivamente, unos minutos después de estar sentado llegó la pareja. Miré a la chica levantando una ceja y media sonrisa. Ella lo hizo fijamente, como sintiéndose retada. El tipo ocupó un asiento y comenzamos a jugar junto a otras dos parejas.
    
    Aquello era una partida de un profesional contra tres amateur, por tanto incautos pero ellos no lo sabían. Empecé entregando manos dejando que el novio de la chica ganar. Ella me miraba a escondidas y le dedicaba sonrisas disimuladas, mientras su novio celebraba sus ganancias. Poco a poco el resto de jugadores fueron abandonando la mesa dejando aquello en un mano a mano entre él y yo. Fue entonces cuando di un paso al frente.
    
    Sabiendo que el tipo se ...
«1234...11»