1. Dora la mamadora (Tercera parte)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la señora! ¡Me dejo ganoso!
    
    Milcíades: ¡Una diosa! ¡¿Y qué me dices de sus téticas?!
    
    Lucas: ¡Wow! ¡Yo me la follo! ¡Está muy rica!
    
    Milcíades: ¡Yo me le comería hasta los peos!
    
    Lucas: ¡Ojo! ¡Ahí viene!
    
    Ana: Le dije a Lina que usted vino por ella, pero dijo que estaba muy ocupada haciendo la tarea, que si por favor la espera un rato. Otra cosa, tengo que irme urgentemente, tengo que ir a hacer unas diligencias e ir a misa. Si quieren la pueden esperar aquí en la sala, me demoro un par de horas si es que no es más, mi hija los atenderá en caso de que necesiten algo. ¡Qué vergüenza con ustedes!
    
    Lucas: ¡No faltaba más, señora! ¡Tranquila! ¡No se preocupe! ¡Haga su diligencia mientras nosotros esperamos a Lina! ¡No creo que se demore! ¡¿cierto?!
    
    Ana: Ellas me dijeron que no, pero bueno, quedan en su casa. Con permiso los dejo, hasta luego.
    
    Lucas: Muchas gracias señora, hasta luego.
    
    Milcíades: ¡Que le vaya bien, mi señora!
    
    La señora sale, Lucas y Milcíades no le quitan sus morbosos ojos de su armonioso cuerpo hasta que ella cierra la puerta, y los dos hombres se miran. Se quedan sentados y voltean a mirar a la escalera, y luego vuelven a mirarse y deciden subir al cuarto donde están las chicas. Los dos hombres suben sin hacer ruido, en la punta de los zapatos, y van poniendo la oreja en cada puerta de cada habitación para descubrir en cuál de esos cuartos se encuentran las jóvenes, pues todas las puertas están cerradas. Milcíades detecta unos sonidos tras de una puerta, llama a Lucas y hablando bajo le dice:
    
    Milcíades: ¡Aquí están! ¡Se están riendo! ¡Pero están haciendo algo más! ¡Estoy seguro que se están besando ese par de putitas!
    
    Lucas gira lentamente el picaporte de la puerta y esta se abre sin hacer ruido. Los hombres se asoman y en efecto, las dos chicas se están besando, con las tetas al aire, tocándose las piernas y las tetas, y en el computador tienen un buen video porno.
    
    Deysi es parecida a su madre. Pero tiene el flequillo tapándole las cejas y una parte de los ojos. Y su cabello liso tapa sus orejas. Es preciosa. Está vestida con una cortísima falda y una chaquetita juntas de Jean con una camisa blanca, la cual tiene abierta dejando ver sus paradas tetas. A pesar de estar sobre la cama besándose apasionadamente con Lina, no se ha quitado sus gafas.
    
    Lina está sentada sobre la cama en posición de flor de loto, tiene puestos sus zapatos colegiales, sus medias blancas y la falda del uniforme del colegio, y también, sus calzoncitos, los cuales se le alcanzan a ver en medio de sus piernas. Es muy corta esa faldita. Su torso está completamente desnudo. Sus hermosas tetas son acariciadas por el aire y por las manos de su amiga. Y Lucas decididamente entra al cuarto.
    
    Lucas: ¡¿Qué hacen chicas?!
    
    Lina: ¡Ahh!…
    
    Lina pega un terrible salto y un gran grito, busca su camisa y se tapa los senos con ella. La chica muy enojada y apenada, dice:
    
    Lina: ¡Papá! ¡Jueputa! ¡Diablos! ¡Papá! ¡Nos asustaste! ¡¿No ...
«12...678...15»