1. Dora la mamadora (Tercera parte)


    Fecha: 21/08/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... colegiala.
    
    Lucas mientras tanto ha gozado como ha querido de la cuca y de las tetas de Deysi y ahora la pone a mamar agarrándola fuertemente de la cabeza y metiéndole la tranca hasta el fondo de su tierna garganta. La muchacha a pesar de ser una de las putitas del colegio nunca ha tenido tan adentro de su garganta una verga, y menos una tan grande como la de don Lucas, y por eso blanquea sus ojos y comienza a echar babas por las fosas nasales y por las comisuras de sus labios. Lucas la deja así por unos largos segundos y luego la deja libre al sentir que la joven está desfalleciendo. La suelta y la chica vomita gran cantidad de fluidos sobre su propia cama. Deysi tose, toma aire como puede, y carraspea, y sin darse cuenta en qué momento, Lucas le mete un dedo por el ano, aprovechando que la joven está en cuatro. La chica queda sin poder ver ni oír por unos segundos, pues queda casi desmayada, y cuando toma conciencia de sí siente un dolor en su retaguardia, comienza a ver y a oír y se da cuenta que el señor ya la está enculando, y que está moviendo una mano a lo alto como cuando un vaquero hace rodeo mientras con la otra la nalguea. Don Lucas está feliz, ríe y anima a Milcíades y a Lina a observar esa gran hazaña, y ellos también ríen, aplauden y gritan, lo felicitan y piden que le de duro por el culo a la Deysi preciosa.
    
    Deysi: ¡Malparido! ¡Abusivo! ¡Me duele! ¡Saca tu cochina verga de mi culo! ¡Degenerado!
    
    Lucas sin dejar de darle fuertes y rápidos movimientos de verga por el culo de la joven la coge con una mano del pelo, la hace mirar su cara y le dice:
    
    Lucas: ¡No! ¡Puutaa!
    
    Don Lucas le escupe en el rostro a Deysi y le restriega las babas con las manos por toda la cara. Y sigue enculándola sin contemplaciones. Mira a Milcíades y ve como su amigo le da a Lina verga por la boca con gran vitalidad y energía. El viejito grita de la alegría y el placer.
    
    Lucas: ¡Milcíades! ¡Encula a mi hija! ¡Quiero ver cómo le das por el culo a la puta! ¡Es la primera vez que veo a mi Lina tener sexo con alguien! ¡Aprovéchate de esa perrita! ¡Abusa de ella!
    
    Lina con una mayor experiencia que Deysi en enculadas y folladas de toda clase contesta lo siguiente mientras Deysi chilla y grita de excitación y dolor anal.
    
    Lina: ¡Sii! ¡Quiero que me metas esa gorda verga por el ojo del culo y me lo revientes! ¡Quiero tener un buen cipote dentro de mi asterisco! ¡Dale Milcíades! ¡Encúlame! ¡Con confianza!
    
    Lucas y Milcíades gritan de la emoción al escuchar esas palabras de la terrible putita escolar. Y sin perder tiempo el viejo encula a la hija de Lucas. Se lo mete por el culo así no más, sin lubricación, ni siquiera le echa saliva en el ojete ni se lo prepara metiéndole los dedos antes. Lina goza como la puta que es la enculada que le está propinando ese viejo decrépito. La joven emite tremendos berridos de gozo y placer, toda la casa se estremece de semejantes gritos. Deysi se anima al ver y escuchar a su amiga y amante y comienza a mover su culo ...